Whitney Forever

13.2.12




Ayer fue un día muy triste para mi, en la mañana del domingo al encender twitter, leí la noticia de Whitney había fallecido, no me lo podía creer¡¡¡ , esperaba que fuera uno mas de los malentendidos de twitter, pero no era así, "la voz" se había apagado para siempre, su música me ha acompañado desde muy pequeña, las veces que habré escuchado y cantado a voz en grito una y otra vez aquella Bso del Guardaespaldas y lo que habré llorado con ese película y lo seguiré haciendo y como su voz me ha puesto mas de una vez los pelos de punta....

Hace tiempo ya le dedique una entrada porque parecía que volvía a resurgir de sus cenizas, pero al final ha tenido el mismo final que muchos grandes como Freddy Mercury, Michael Jackson, o Amy Winehouse....





Yo me quedo con su sonrisa y su fuerza , nadie llenaba el escenario como ella y así la recordare como una Diva irrepetible.







Whitney Forever¡¡¡

Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Reconzco su talento y sin duda su carrera y mérito en el mundo de la música, pero a mi nunca llegó a gustarme demasiado. Aunque es una gran pérdida y más aún en las circunstancias en las que parece que ha sido todo.

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Alexa se merecía esta entrada en tu blog!!.. Yo también soy una FANS incondicional de ella, he cantado sus canciones mil veces, me las sabía todas.. Y me identifico mucho contigo, cuando encendí el móvil y entré en twitter fue un shock ver la noticia.

    GRANDE WHITNEY, LA MEJOR VOZ DE LA HISTORIA DEL POP, SU ESTRELLA YA BRILLA EN EL CIELO JUNTO AL DE TANTOS MÁS QUE SE HAN MARCHADO CON TODO SU TALENTO Y LO MÁS TRISTE, ANTES DE TIEMPO.

    Besos,

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Como cantante la admiraba muchísimo, una voz única. Como persona creo que dejaba que desear igual que pasa con tantos y tantos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo de esta cantante, en fin...
    Cambiando de tema, tienes un premio en mi blog :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es una pena que nos dejen grandes artistas. El guardaespaldas fue la primera película que vi de ella.

    besos

    ResponderEliminar
  6. SUCH A BIG LOST!
    RIP WHITNEY...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera lástima.. todavía no me lo creo...

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica pena, nena, una pena.

    Besitos, bombón!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo me quede pilladisima..!no tengo devocion por ella pero vamos que me ha impactado mucho!

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Una pena, yo tampoco me lo creia cuando lo escuche en la radio, que encima no era en español y por lo que solo pude entender jkhdshfopfddg, Whitney Houston, porgjgdndfndgoo, pero vamos, que hay veces que no necesitas dominar un idioma para saber que algo no va bien con la persona de la que estan hablando...

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. tenia una voz impresionante!!

    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí,se ha ido una gran voz.
    :((

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Tenía una voz preciosa. Aún después de haber oído muchas veces sus canciones, hay algunas que me ponen los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la primera foto... para mi era la mejor voz!

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada mas que añadir todo lo habéis dicho vosotras¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe