El renacer de una diva

27.7.09

whitney

Whitney por fin ha vuelto y con mas fuerza que nunca en septiembre saldra su nuevo disco e incluso se habla de un remake del Guardaespaldas.

Despues de unos años muy duros marcados por las drogas el alcohol y por un matrimonio fracasado que le ha llevado a todo esto , nadie diria que saldria de todo eso, todo el mundo daba por terminada su carrera.

Una de los temas del disco se llama significativamente "I Didn't Know My Own Strength" ("No conocía mi propia fuerza").

Ha vendido más de 140 millones de discos y ganó más de 400 premios, entre ellos dos Emmy y seis Grammy. Su balada "I Will Always Love You", sigue siendo hasta hoy uno de los singles de más éxito del mundo.


La edad no perdona esta claro pero madre mia parece tener 70 años¡¡¡ que bien que despertastes¡¡¡

Animo Whitney¡¡¡

En la presentacion, fantastica¡¡¡

Whitney Houston and Clive Davis

Aqui os dejo tambien un avance del single¡¡


Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Aiiis no me lo puedo creer!!! Toooooooooooomalo...a mi me encanta. La verdad que cuando salian noticias negativas sobre ella me daba un no se que...
    Esperoooooooooo
    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ella porque ultimamente iba por muy mal camino y si encima vuelve su musica mejor que mejor ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues m alegro un monton poerq tenia un xorro de voz impresionante y las ultimas fotos q hemos visto m han dado muxa penita. Ojala resurja al 100%

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Que mal llego a estar esta mujer, con lo mona que es y lo bien que canta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón que haya salido adelante... yo no creia que lo consiguiera... estaba tan hecha polvo...!! y era una pena... con la voz que tenia esta mujer... Me alegro muchisimo saber que está por el buen camino y que vuelve a retomar su carrera... ojalá no vuelva a caer nunca en el pozo en el que estuvo y resurja como nunca!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Uffff que cambio!!!
    Oye a mi que no me digan que el dinero no hace milagros!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta guapisima la verdad,despues de todo lo malo que ha salido de ella ya era hora que llegaran noticias buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ufffff me encanta esta mujer, su voz, su actitud en el escenario ufff y como la pelicula archiconocida "el guardaespaldas" me alegro muchisimo que haya salido de toda esa porkeria y vuelva a brillar como antes!

    Un besazo ruth!!!!!!! y a ver si me vienen los jodios paquetes... que seguro me vendrán mañana asi que me pegaré todo el finde con la rutina de fotitos jajajajajaja yo desde que suba algo te aviso ok?? un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe