Gemmma para nosotros ers oro

24.7.09

Me parece indignante que no haya ganado con esa pedazo de coreografía que llevaba y esa pedazo de cancion yesterday cantada por uno de los grandes musicos que ha dado este mundo como es Ray Charles impresionante canción, a mi es que me encanta la música negra y este hombre emociona simplemente con su voz.

 

Y también me parece indignante que en los deporte no se le haya dedicado ni cinco segundo y solo sepan hablar de futbol , Cristiano Ronaldo que ya empieza a empalagar y mas futbol….

Disfrutar de la coreografia y la musica¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Yo lo he visto esta mañana en el telediario de la primera. Me ha dado mucha pena, es una lastima, se matan a entrenar pa na, los intereses al final mandan en todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya no me sorprende nada, de verdad siempre pasa lo mismo. Algun dia se hara justicia...

    Besis

    ResponderEliminar
  3. exploto como tenia q haber pasado hace muxos campeonatos.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón!!!
    Me dáy mucha rabia que despues de todo lo que luchan...
    Lo que mas me gusta es el sentimiento y la expresibidad que ponen esta chica, es maravillosa!!!
    Se merecia ganar...

    ResponderEliminar
  5. Me dio una rabia lo que paso y ver como se derrumbaba de impotencia siempre pasa lo mismo cuando piensan esos jueces puntuar con sentido comun?? para mi tambien es oro ^^ y del protagonismo de otros deportes que no sea el futbol en las noticias... sin comentarios

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe