Cumple blog en Lila y Gris y Sorteo¡¡

25.7.09

Lilagris una bloguera superconocida con 200.000 mil visitas en un año hay es nada la conozco desde el principio de mis andanzas blogueras además que me siento unida a su blog por el hecho que nuestro “cumple blog” es el mismo día, aunque yo  apenas he llegado a las 50.000 visitas.

Pues para celebrarlo realiza un sorteo por su blog desde aquí os animo a todo el mundo que pase por aquí a participar y a quienes no lo conozcáis pasaros rápidamente a descubrirlo.¡¡¡ Solo tenéis que pinchar en la imagen que os llevara directamente al post del concurso.7846827_12adedad79

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. madre mia q record1 ahora voy palla

    muaka wapa

    ResponderEliminar
  2. ay nenaaaaaaa!! gracias gracias!! que me da corte y todo eso de "superconocida" jejej

    yo tambien me acuerdo de tus comienzos, y un añito ya! felicidades a ti tambien!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe