Popurri¡¡

8.7.09

No se como me seguis leyendo, gracias isa por echarme de menos jejeje... ni rebajas ni na de na esta soy yo en los proximos meses ....



Hoy me he enterado ya de la fecha de mi examen el 3 de octubre y ya me he puesto de los nervios porque aun no me habia puesto en serio y nada mas que moneando, asi que me he puesto las pilas, pensaba irme una semana con mis padres a cadiz a gastos pagados y luego 3 o 4 dias a Benalmadena con mi novio y sus amigos, pero la unica opcion factible va a ser los 3 o 4 dias a benalmadena por que si aparte me voy una semana se que luego me va a entrar el remordimiento de conciencia, este año estoy canina mañana escrituramos y nos dan el pisito que ilusion si¡¡¡¡ pero me va a llevar a la ruina estoy totalmente desconectada de fashioneo zaril etc.... y de REBAJAS nada no os habia dicho que yo soy "ANTI-REBAJAS", ya veis una que es rarita porque ultimamente cada vez que iba a las rebajas siempre acaba comprandome la ropa de avance de temporada o nueva coleccion como lo querais llamar asi que pa que me voy a molestar.... asi que na de na desde que estan las rebajas no he pisado por ninguna tienda.



Esta foto es de hace 2 meses de la comunion de la ultima prima peque que me queda por hacerla. No estoy arreglada porque me quite el vestido porque la comida fue un chalé.




Y tambien os dejo con un Review de un gloss que me compre de Nyc. esta marca es superbarata y la verdad que tienen cosas muy chulas no recuerdo el preico pero creo que sobre los 3€.




Siento no poder actualizar tan a menudo pero ya sabeis estoy studing si ocurre algo por el mundo blogueril contarme aunque intentaro leeron en algun ratito que tenga...

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. yo en cuanto vea q weysa ha actualizado m pasare jejejeje

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!

    yo te veo bien mona con los dos modelukis jejejej!

    animo con los examenes nena!

    joe yo solo me he gastado 50€ en las rebajas jajajaja

    muxus!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a empollar que por aquí te esperaremos..

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. No importa que te retoques, estas preciosa...
    Venga animate con ese examen, pero antes disfruta un poco del verano que te va ir muuuuy bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero. Muchos animos, espero que no se te haga muy pesado estudiar !!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe