Por fin lo encontre….

30.7.09

El titulo de la entrada de hoy es este porque por fin he encontrado el chaleco perfecto, bueno no se si será perfecto, pero llevo 2 años en busca de uno y o no me gustaba o era demasiado estrecho. He estado buscando looks por internet pero no he encontrado muchos aunque mi idea es ponérmelo con una camiseta basica blanca de tirantes como esta de Jessica Alba.

jessica_chaleco

Aunque no me disgusta también de esta otra manera, le queda genial el detallito del cinturón, aunque yo la verdad que en mis looks siempre escasean los complementos.

cameron_chaleco

Mas ejemplos¡¡

Chaleco

Bueno y estas son mis compritas, esta gorra que me enamoro de parafois que estaba al 50% me salió por 5€, ideal para la playita ya que en una semanita me voy para playas andaluzas¡¡DSC00422

Y el chalequito no se si sera perfecto pero me gusto un poco caro me parecio 17 € , pero claro es de nueva temporada de Stradivarius.DSC00427

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. la gorra me he enamorado....
    pero el chaleco....no se, aún no me veo!
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tres uno marron que ni pongo uno vaquero que he puesto dos veces y uno de sfera de lana que lo use mucho en invierno pero en general poco uso les he dado... me gusta la gorra

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto no se pero mono si que es y la gorra tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. uyss con el calor q hace por aki m viene justo pal tirante jajaja

    es muy bonito

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo sobre todo la gorra, me gusta mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esa gorra me ha encantado!!!
    Ya sabes ahora a lucirla por las playas andaluzas...

    besitos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe