Compritas en schlecker

21.7.09

Yo sigo con mas potingues últimamente estoy en plan monotemática lo del tema ropa últimamente lo tengo un poco bastante abandonado, bueno a lo que iba el sábado me pase por schlecker o como se escriba, y me pille un pigmento, una base y un pintauñas, que os pongo mas abajo pero ya voy aprovechar para enseñaros unos jumbos que también me había comprado en otra visita anterior , el del medio el dorado lo compre hace un año, y los otros dos son de una visita mas reciente, el verde tiene destellos dorados y el otro es un gris oscuro casi negro.

DSC00372DSC00380

Esta es la base de maquillaje que tenia ganas de probar es el tono light, porque aisha en sus tutos la recomienda aunque no se si este será el tono mas claro , o los hay mas claros que este, si alguna lo sabe que me cuente.

DSC00381 DSC00385

Y la estrella de mis compritas fue este pigmento moradito, de la colección“CLASIC GLAM”, no sabia que tuvieran colecciones asi que me pasare mas a menudo, a ver que nuevas colecciones ponen.

DSC00387 DSC00391 DSC00399

y esta laca de uñas en tono verde brillante que en las manos no me convence, tendré que probarla para los pies.

DSC00404

Dejar vuestros comentarios sobre las compritas, y si tenéis alguna recomendación de esta tienda decírmelo .

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Cariño te mantengo al tanto de las novedades, GUAPA MAS QUE GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Al verlo en tu blog acabo de averiguar que tenemos uno aqui ajajja y yo sin saberlo... me gustan los pigmentos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco esa tienda...El pigmento es precioso, pero hay que tener muchisimo cuidado al ponerselo, porque puedes parecer un especie de campanilla, con brillantina por toda la cara!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe