Entrada con un día de retraso

31.7.09

feliz%20cumpleanos%20Solita

Nos os ha pasado que se te mete una cosa en la cabeza y estáis profundamente convencidas de ello y no hay quien te saque de ahí, a mi miles de veces, e incluso ayer, resulta que me he dado cuenta hoy de que ayer mi blog cumplía un año de vida y yo convencidísima de que era hoy, y no se porque razón me ha dado por mirarlo.

ss_MPC110074

Así que vamos toda esta parrafada para deciros que hoy es el primer aniversario del “Como te quedas?”, la verdad que si me lo dicen no me lo creo, me esta gustando mucho esta experiencia la verdad, llevaba como un año viendo blogs en silencio muchos que ya ni existen, pero otras tantos siguen, la verdad que aun no me creo que haya llegado hasta aquí soy la persona menos constante que podíais imaginar, yo funciono por venazos jajajaja, pero se ve que esto no ha sido uno de esos venazos¡¡¡

Quiero daros las gracias a todas las que me leéis, y sobre todo a las que comentáis, y se que soy un poco pesada con ese tema y quiero que todas aquellas que me leis y no comentáis me gustaría saber quienes sois un saludo, una seña, una mueca….. bueno que me pongo muy pesada sobre todo quiero dar las gracias de todo corazón y un besazo muy fuerte a mis niñas las que siempre estáis ahí:

EDITO: para hacer una mencion especial para la primera que me comento

Una princesa mas (perdoname por haberme olvidado de ti perdon.....de verdad)

Mqr (Susana)

Muaka

Tati

Cleo

Lila y Gris

Son

derayneus

M.Mar (incorporada recientemente, pero empieza a ser de las que no falla en comentar)

Un besazo Wuapisimasss¡¡¡¡

Por dios¡¡¡ si me olvido de alguna que me lo diga jejeje

Pues nada que espero seguir adelante por lo menos un año mas con vosotras¡¡

ioeyubfy

P.D. Y para poneros en situación esta fue mi primera cutre entrada http://comotequedaspues.blogspot.com/2008/07/la-crisis-lo-puede-todo.html

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Muchas felicidadesssssssssssss a mi hoy me ha pasado algo parecido, tenia que haber ido al medico ayer y me he presentado hoy y encima cabreada porque no me llamaban, jajajaja, soy un desastre

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo fui la primera en comentarte!!!
    Sniff sniffff no me quieres...

    Ahora ya en serio, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesssss!!! y que cumplas muchos mas, yo espero llegar tambien al añito.
    Gracias por mencionarme, para mi es un placer comentar en tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo un sorteo en mi blog de un cofre de maquillaje con glosses, sombras de ojos, coloretes, máscara de pestañas...

    Aprovecho para invitarte a participar!

    Sólo tienes que dejar un truco de belleza en la correspondiente entrada!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades.....y vamos a por el 2º aniversario....

    Mil besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe