Por fin en 6 dias la playa me espera¡¡

4.8.09

benalmadena

Bueno chica s os aviso os anuncio que en 6 días me marcho para la playita en concreto a Benalmádena, este año la verdad que no tenia pensado ir a ningún sitio pero este año algunos de nuestros amigos coincidían con nosotros en las vacaciones y al final, pues que queréis que os diga, que no nos hemos podido resistir, porque los últimos años que hemos ido de playita nos íbamos mi novio y yo solitos que nos lo pasamos genial, aunque claro el plan era mas tranquilo, pero cuando vas mas gente siempre es mas divertido, aunque la única chica que voy soy yo nos vamos cinco pero vamos estoy segura que me van a cuidar fenomenal y me voy a reír muchísimo.

La idea es irnos en un monovolumen de esos de 8 plazas en plan autobus, jejeje, pero lo malo que ya me han dicho que a ver que me voy a llevar , estoy segura que a vosotras también os pasa que dificil es pensar lo que te tienes que llevar, la toalla ya te ocupa media maleta,tengo pensado llevarme vestiditos para por la noche, algun vaquero por si hace frio, y un cardigán , por lo menos 2 o tres pares de zapatos, ropita para ir cómoda a la playa y por supuestos dos pares de bikinis para ir cambiando y luego me tengo que llevar mi arsenal de cremas que si la crema con protección del cuerpo ,la de la cara , la mascarilla para el pelo del sol, que si exfoliante, que si la mascarilla ,el champú y bueno menos mal que no me puedo maquillar que por cierto estoy de la blefaritis hasta los webs…. bueno vosotras que tal os apañáis para hacer la maleta? algún consejo, tenéis tiempo hasta el domingo.

Puerto_Marina

Bueno y si alguna ha estado en Benalmádena que me haga recomendaciones, el hotel creo que esta en Puerto Marina, también me han dicho que para esa semana son las ferias de Málaga, pero no se muy bien cuando empiezan y que día podríamos ir para que haya algo.

Bueno contarme cositas, espero que no estéis de vacaciones¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Ooooohh pasatelo muy muy bien y disfruta de los dias de playa!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien.Yo estuve en Benalmádena hace 6años.Puerto Marina es preciosa.
    Yo ya estoy disfrutando de la playa.Besos

    ResponderEliminar
  3. El cambio de look del blog me encanta :-) yo suelo hacer una lista con todo lo que creo que necesito y segun me voy acordando de cosas lo apunto luego cuando me pongo a hacer la maleta cojo la lista y vamos que nos vamos jaja disfruta mucho de esas vacaciones

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar!!! A mi hasta septiembre aun me queda... jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayysssssss ahi quiero irme yo en Septiembre a ver si se me logra, nada no puedo aconsejarte, pero creo que Puerto Marina es lo mas bonito por lo que me han dicho, asi que buena elección.
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe