Con la Jet Set en Puerto Banuss¡¡ Parte 1

19.8.09

Esta es la unica salida que hicimos de Benalmadena, fuimos a Puerto Banuss porque nosotros lo valemos¡¡¡

Vaya pedazos de yates, algunos parecían autenticas casas¡¡¡

DSC00463llevo camiseta de Berska como no jajaja y falda de Maximo Dutti.DSC00465Este con terracita me encanta para tumbarse y relajarse por la noche viendo las estrellas¡¡ este era de Londres.DSC00471DSC00470luego este era americano el mas grande de todos los que había…DSC00474DSC00475en la parte de abajo tenia luces y estaba plagadito de peces….,DSC00473estas vistas me encantaron¡¡¡DSC00477 luego también estaban los cochazos¡¡¡DSC00484

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Jolin peazooo yatess! kien pudiesee....
    se te vee monisima en las fotoss!
    un besitOO!

    ResponderEliminar
  2. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pasada!!!! jolin q terriblemente pobre t tienes q ver

    bss

    ResponderEliminar
  3. No vistes el mio por alli aparcao??? jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cochazos y yates hay por esos lares jajaja cuando me toque la loteria me comprare uno ajjaaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado por Puerto Banús y he visto el último Barco,una pasada!
    Espero que hayas disfrutado.Besos

    ResponderEliminar
  6. El americano es una pasada, pero no tengo ninguna duda en conformarme (y dar saltos de alegría) con el londinense!! jejeje un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  7. Waaaaa Puerto Banús!!!!!Estuve allí hace 3 añossss!!me gustó puchoooo :))))

    Un besitooooo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe