Mañana de Sabado de compras

22.8.09

Hola chicas¡¡¡ no sabéis el calor que hace aquí ahora mismo vengo de un parque de tomarme un granizado de limón en un kiosco, pero que calor hace en mi house lo mismo ahora me pongo a dar vueltas en la cama y no pego ojo…..

Quería haber posteado esta tarde pero luego se me ha ido el santo al cielo, mañana por la mañana me voy a las Rozas Village se supone que es un outlet de grandes firmas ya os contare a ver que tal se me da el caso es que vamos mi novio y un amigo suyo a buscar las famosas zapatillas Mustang que postee hará un par de meses porque por lo visto allí ahora hay una promoción y están al 50% no se hasta que fecha, así que yo también me he acoplado porque aun no tengo el vestido para la boda que tengo en octubre y pocas ganas de ir a buscarlo con estos calores y en septiembre voy a estar out con lo de la opo así que desearme suerte….. porque la voy a necesitar¡¡¡

Esta es la idea que yo tengo he sacado estas fotos de Asos, este en concreto se me hacia un poco caro, por que la verdad que esta chica le queda de vicio porque es delgadita pero lo mismo yo me lo pongo y voy hecha un cuadro¡¡¡¡

image466xl imagebb1xl

Bueno ya os contare que tal me han ido las compritas¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. el vestido es super bonito, me encanta este tipo de vestido

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito!Y el color es muy favorecedor.
    Tengo varios vestidos de Asos y siempre han tenido mucho éxito.La calidad no es nada del otro mundo pero no son prendas que veas por la calle.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si...el vestido es muy bonito y seguro que a ti tambien te queda genial...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. lo malo es que seguro se queda ajustado a la altura de la tripa y me veria horrible¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ir a comprar a los outlets y lugares por el estilo, normalmente vuelvo con alguna bolsita asi que a ver si en tu caso hay suerte y encuentras lo que buscas!! Lodel vestido es verdad, queda monisimo en la foto pero no siempre sabes como te queda puesto asi qusin probador es un poco complicado...mejor buscar algo sobre seguro!!

    Mucha suerte, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una monada el vestido , el color me gusta mucho ; a ver si tienes suerte y encuentras algo parecido .

    Mucha suerte con las opos ..

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si me quedado muerta si, jeje me encanta el outfit este, buena inspiracion!

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado eso de "Cómo te quedas???...muerrrta!!" jajaj eres genial desde luego! y el vestido es precioso, nos encanta el color...morena es de lo más favorecedor!

    xx!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe