Mi pelo

26.8.09

DSC00365DSC00368 Hoy le ha tocado a mi pelo soy una obsesionada del pelo pero nunca me gusta como lo llevo , yo utilizo productos de peluquería hará como un año o asi son los que me recomiendan en la pelú de Revlon profesional y la verdad son bastante buenos, me los van cambiando para que no se acostumbren al pelo y tal….

Ahora estoy con el champú para pelo teñido que es de color morado la primera vez que lo use pensé que se me iban a quedar las manos moradas pero para nada jajaja…..

blonde_sublime_shampooluego utilizo la mascarilla hidratante que la uso una vez por semana

Bueno y ahora lo estoy intercalando con el acondicionador de Herbal Essence para pelo Liso, que lo compré la semana pasada, que tengo que deciros que me ha encantado¡¡¡¡, había leído por ahí muy buenas opiniones sobre esta nueva línea renovada y la verdad que fenomenal, me encanta como huele a fresa¡¡¡

DSC00596

Tambien me compre un gloss de Nyc en el tono capuccino es un tono marroncito .

Bueno y cuando me acuerdo utilizo el serum para las puntas que se me rompen con mucha facilidad.

Todo el mundo le encanta mi pelo pero a mi no me gusta nada tengo muchísima cantidad y cada vez que voy a la pelú les pido que me lo descarguen porque si me descuido puedo parecer el león de la metro con tanto pelo, siempre lo llevo suelto, con coleta o moñetes como yo los llamo hechos con una goma, odio el secador no me gusta nada además de que es malísimo para el pelo. Siempre me lo dejo secar al aire incluso en invierno¡¡

Siempre se me queda medio rizado me encantaria que se me quedaria liso liso pero solo lo consigo cuando voy a la pelu. truquitos para que se quede liso que no se usando secador?

Bueno contarme vuestro ritual con los pelos¡¡¡

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Yo tengo un pelo rarísimo. Fino, poca cantidad, mechones ondulados, mechones lisos y mechones rizados (incluso tirabuzones). Aunque me encantaría tenerlo liso liso, por suerte los mechones que tenía lisos empiezan a ondularse (por lo menos queda más homogeneo)... así que si te dan alguna idea para dejarlo lisito... me la copio! jejeje

    ResponderEliminar
  2. hala q melenon! q suert yo q tngo 4 pelos!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, tengo pelo pa´ aburrir, apenas lo llevo suelto porque es como llevar una manta encima.
    Ya desde hace tiempo no uso un champu/acondicionador fijo, voy probando uno nuevo cada vez. Ahora estoy con Dove a ver que tal.
    Y para cuando me heche las mechas me he comprado un tratamiento de Schwwarzkopf de peluqueria.
    ¿Para que el pelo quede liso? Las GHD sin duda alguna jejeje.

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a la pelu una vez al año y siempre utilizo el Timotei para rubios y la mascarilla de Fructis un par de veces por semana. Me lo seco al viento y siempre, siempre, voy despeinada.
    Soy un desastre.
    B.

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapa!

    Pues no sé porque no te gusta tu pelo, es muy bonito :)

    El mío me gusta pero se enreda con solo mirarlo porque tengo muchísima mata, lo tengo largo y es finísimo, muchas veces estoy tentado a coger unas tijeras y....

    Una cosita, ¿te gustaría pasarte por mi Blog a recoger un premio? Creo que te lo mereces guapa. Es el "PREMIO BUTTERFLY AWARD", si te apetece pásate. :)


    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. madre miaaaa! tu si que lo cuidas!! yo soy un desastre! no me hago nada de nada! solo el champu y punto. Ni acondicionador ni serum... nada! menos mal que tengo el pelo muy sano y con brillo sino... pero bueno, me has dado remordimientos y ahora cuando me duche me pondre algo mas jejej

    un besooo!

    ResponderEliminar
  7. pues a mi tu pelin me encanta!! liso tiene que quedar genial :)
    un besin muaksssss

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo el pelo muy dañado por los tintes, hasta se me cae!
    ahora salio un nuevo shampoo de la linea de fructis que mi hermana lo esta probando y dice q es fabuloso
    lo conoces?
    este es el sitio www.stopcaida.com.mx
    saludos

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Hola! No, aún no había puesto los nominados porque no me dio tiempo y fui improvisando, ahora los pondré.

    ResponderEliminar
  10. tienes una melena de cine hija! todas nos quejamos de lo que tenemos pero tu pelo no me extraña que sea la envidia! Yo unso potion 9 y me gustan las mascarillas de redken pero probe la de pantene verde regeneradora y genial y tambien una de revlon de jalea real que compre en vacaciones que me esta salinedo muy buena y muy baratitas, la verdad;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. nos encanta herbal essence, te deja el pelo de maravilla! como el tuyo! un besito!

    ResponderEliminar
  12. Uiiis a mi tb me encantan los productos de Herbal , son geniales y con esos olorcillos tan ricos...mmmm
    Besootes y tienes el pelo muy mono!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe