Ya estoyyy aquiiiiiii¡¡¡¡

15.8.09

Ya he vuelto de mis holidays, que mal sienta, vengo un poquito mas morenita de lo que me fui pero no demasiado, si es que cuatro dias de playa nada mas saben a muy poco.





Estoy supercontenta porque he visto que vicen me ha nominado y ha sacado unos de mis looks en su blog look 10, blog que practicamente todas conocereis, y las que no lo conozcais ya estais tardando en ir a conocerlo porque se pueden ver look de todo el mundo.

http://look10.blogspot.com/2009/08/como-te-quedas.html

En unos dias ire poniendo fotitos que todas las noches me hice fotitos con lo que me ponia, que os hechado un monton de menos wuapas¡¡¡¡¡¡¡

Bueno y un dia estuvimos en Puerto Banuss, que maravilla que pasada todas las grandes firmas juntitas y que yates que pasada¡¡... bueno bueno ya os pondre fotitos.

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Me alegra que la sorpresa sea grata y que me dediques este post.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues noblo conocia. Me pasare ahora mismo! Felicidadesnpor el premio. Un beso
    B

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo cerquita Puerto Banus pero cada vez que voy me sorprendo de las cosas que veo jeje Total, que espero tu cronica!

    Por otro lado felicidades por la nominacion!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy :) es todo un lujo :) te sigo, besos

    ResponderEliminar
  5. Es para decirte que ya estás en MIS FAVORITOS y también en mi "BLOG ROLL", así cada vez que actualices tu blog estará el primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo ^^ me alegro que las disfrutaras ya nos iras contando y enhorabuena por esa nominacion

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te veo contentiisima!! radiante!! has disfrutado de tus vacaciones y veo que tenemos fotos para rato!! ja ja aaj que eso es lo que interesa!!!

    Me alegro que ya estes de vuelta!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. T vi t vi jejejejeje q ilu m hizo vert en look 10

    besicos wapa!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe