Cerrado por Vacaciones

7.8.09

cerrado_por_vacaciones

Bueno chicas el lunes ya estoy rumbo a la playita asi que voy  a desaparecer por unos días. Pero antes queria dejaros otro look que tenia pendiente de colgar, que os dije que lo iba colgar ayer pero me fui imposible, estuve toda la tarde fuera de casa así que aquí os lo dejo. 

Esto es lo que me puse el sábado para salir que estuvimos en unas terrazas que hay en mi city que son conocidas como las terracitas de Safont.DSC00441 DSC00442  DSC00436  DSC00438  Camiseta – Only (de este invierno que una tienda hizo un mercadillo con ropa de temporadas antiguas por 3€ que me salio jejeje)

Legins de Berska por supuesto.

Bailarinas – La Reodutte.

La luz de las fotos no es muy buena pero me gusta como salgo sobre todo las que estoy sentada, y en 2 versiones con el pelo suelto y recogido.

Os veo a la vuelta¡¡¡

Tus-pies-Concurso-EDreams

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Qué vaya muy bien estos días de descanso!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien en la playita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chiquitina!!!!!!!!!!Pásalo muy bien...disfruta mucho mucho muucho...
    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalas ajja os vais todas ainss que envidia nos vamos a quedar 4 por aqui jajaj pasalo muy bien

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
    ESTÁS EN: http://look10.blogspot.com/2009/08/como-te-quedas.html
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/08/como-te-quedas.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
    llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe