Kedada¡¡¡

28.8.09

Por fin viernes que ganitas que llegara ya se me ha hecho la semanita eterna y eso que estamos super tranquilos sin jefes pero la semana que viene se nos acaba el chollo…

He tenido que subir a la notaria al casco histórico lo recomiendo 100% aunque ahora con las obras esta un poco odioso bueno, pues me he pasado por Adolfo Domínguez que estaban con remate final de rebajas y me probado un vestido chulísimo pero como no PEQUEÑO¡¡¡… No os pasa que cuando veis el vestido perfecto o la prenda que sea perfecta, o no es de vuestra talla o tiene algo roto… y luego os teneis que acabar comprando otra cosa que os gusta pero vamos que de perfecto tiene un poco menos?

Se hace saber que este domingo:

EDITO: LA QUEDADA ES ESTE DOMINGO 30 DE AGOSTO¡¡¡

blog1x

Las interesadas podeis encontrar mas informacion en el blog de Muaka que es la anfitriona de la quedada.

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Lo de encontrar vestido es siempre el mismo problema: que lo que encontramos no nos gusta del todo y lo que no podemos llevarnos es lo que nos deja enamorada. Tambien te digo que si es de rebajas o remates finales, encontrar algunas tallas es casi imposible! pero bueno paciencia y a ver si hay suerte con el vestidin.

    Yo por ahora me apunto a la quedada si no sale ningun problema de ultimo momento mañana nos hablamos :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa cuanto tiempo niña ya he vuelto asi que ya estare 100% y ponbiendome al dia. Yo estuve en Benalmadena tb me lo pase super bien la verdad que pena que haya pasado ya un mes jaja un besazo, por cierto que quedada mas chula blogger!

    ResponderEliminar
  3. hola holaaaa ya estoy aqui pequeñaaaa jejejejej

    muxus

    ResponderEliminar
  4. Que guay una kdd messengera!! jaja. Seguro que te lo pasas muy bien y conoces a mucha gente.

    Un muak!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. auyyy yo m ntere in situ y muerta jajajaja Para acento.....mi blog!

    bsss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe