y seguimos con el parte vacacional….. EDITADO¡¡¡

3.9.09

Edito: Para anunciaros hoy enn Venta - Privee Manoukian, me he comprado un vestido a ver que os parece aunque creo que no me va a llegar a tiempo para la boda asi que ya sera para otra ocasion si me vale claro no ha llegado a 50€.

Que os parece muy soso como os lo pondriais darme ideas¡¡¡¡


Siento no dar señales de vida pero estoy estudiando o por lo menos intentándolo¡¡¡


aquí os dejo unas fotillos aun de las vacaciones para que no os olvidéis de mi’DSC00541 DSC00536 DSC00537 DSC00538


Haciendo el tonto en la piscina del hotel cuando salíamos a cenar.


Vestido. Oysho


Bailarinas . La reodutte.


Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. pues m parece una monada. Calzado y bolso oscuro y un moño y la mas elegante del evento

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito vestido con complementos marrones y un tocado que tanto se lleva ^^ animo con los estudios!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestidin de Oysho, antes ni compraba pero cada vez le veo cositas más monas!!

    Sobre el vestido del principio, me encanta el color pero sin duda estando morenita del sol quedaria mucho mejor. Lo usaria con colores fuertes como marron o negro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, me gusta mucho el color y la forma es preciosa.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe