Que ganas de mas Fiexta¡¡¡¡ EDITADA¡¡¡

11.9.09


Hola como lo lleváis os hecho de menos wuapas¡¡¡ seguro que ya os habréis olvidado de mi y todo .... jooo, bueno solo paso un momentito por aquí para recordaros que por aquí sigo....
A lo mejor este finde subo alguna fotito de las fiestas de mi pueblo, que solo pude ir el primer día este año fue solo una noche pero intensa me cogí una del 15 jajajaja que mala me puse, pero que bien me lo pase bailando temas "remember" como a mi me gustan, lo que me gusta hacer el payasete pero yo sola porque las novias de los otros son unas cacho de Sosas¡¡¡ que no bailan ni na parecen bloques de hielo, en fin que me teníais que haber visto montarme la fiesta yo sola con mi cubatita en la mano QUE ESPECTÁCULO¡¡¡¡
Este finde a ver si le pego un meneo a la opo me toca legislación de personal un coñazo que queréis que os diga, porque mi chico me abandona se me van de despedida mis niños a Granada que tienen un peligro que madre mía, el día de las fiestas en parte fue al puntillo que llevaba jejeje me puse en plan cansina que yo quería irme con ellos que si alguno causaba baja yo me iba, ni caso me hacían.... así que nada resignación, a la de la novia no voy como con ella no hay feeling, hombre tampoco es que no haya feeling, no tenemos mucha confianza, ademas somos personas muy diferentes, un ejemplo para que mas o menos lo podáis entender , el día de las fiestas quedamos para hacer botellón en casa de un amigo, había 3 novias mas a parte de mi, pues el panorama era el siguiente:
Yo me salgo fuera a la calle con los chicos y las otras 3 se quedan dentro, yo con ellos hablando de guarradas, imaginaron planficando la despedida, que es que me parto con ellos, y las otras que si me voy a casar, que si estoy con los planos de la casa, que si he encontrado trabajo, que si no llego a finde mes...... buah¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vivid la vida¡¡¡ Juzgad por vosotras mismas¡¡ yo soy la primera que hablo de esos temas pero en fiestas a mi lo que me apetece es desfasar, reírme todo lo que pueda y mas y bailar¡¡¡¡
UYYYYYY¡¡¡¡ que ganas tengo yo de Fiexta y lo que tengo que hacer es estudiar¡¡¡¡


SORTEO EN EL BLOG DE PINK LADY¡¡¡¡

http://ladylenvoncottage.blogspot.com/2009/09/sorteo.html

PASAROS¡¡¡



Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. el vestido rosa que has comprado me encanta!! es precioso!!!!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajaja en vez de estudiar nos tenemos que ir todas de fiesta que es lo que pega!! ¿o no? Con el tema de la despedida no se...a veces pasa que con otras novias no hay mucha confianza o afinidad, lo veo super normal pero para que se lleve bien todo el grupo al menos hay que intentarlo.

    Que no nos olvidamos de vos !!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Weysa, me alegra volver a saber de ti!!! Por lo visto también estuviste ausente!! Es normal teniendo las opos, ánimo con ellas, a ver si apruebas y te tenemos muy pronto para nosotros!! ^__^ Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola holaaaa!

    jajaj que buena las princesitas disney haciendo el gili ajajaj mola!!!

    pues vaya! que tias más rancias jjajaja

    tu haces bien, juntate a la alegria de la huerta y punto jajaja

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe