adios verano¡¡¡

16.9.09


Hoy me siento nostálgica que frio esta mañana por dios ya tendremos que ir guardando los vestiditos, las faldas, los tirantes , adiós terracitas, playas vacías, vuelta al curro/cole/insti/uni en fin TRISTEZA total que es lo que a mi me produce el invierno¡¡¡
Así que os pongo mi ultima salida del verano que han sido en las fiestas de mi pueblo el primer día de fiestas que fue el 7 de septiembre y ya me he puesto a invernar con esto de la oposicion que me quedan ya poquito para el primer examen a ver que tal se me da….. no se no se…..
Los Fuegos artificiales¡¡¡¡
DSC00646
La traca final¡¡¡DSC00647
esta foto me encanta¡¡¡¡DSC00663
y estas fotos son de otro día que me puse el chaleco como os gusta mas el chaleco cerrado o abierto?
DSC00643
Por si no leísteis el post que hice cuando me compre el chaleco es de Stradivarius, los pantalones del Berska y las sandalias que no se aprecian mucho son del año pasado no me acuerdo ya de donde.
He leído en algunos blogs que algunas suben las fotos con el Photobucket es mas fácil? yo es que publico con el Windows Live Writer, que ventajas tiene y como lo usáis.?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Pufff si es que ya...: lluvias, nubes, fresquito,...todavia no voy en chaqueton pero poco me queda jaja en fin, comienza de nuevo la rutina y se acaban las vacaciones.

    Del tema "chaleco" me quedo con la opcion abierto, no sabria decirte porque pero incluso cuando me los pongo yo los uso de esta forma. creo que favorece mas.

    La fotos del besito es graciosa :)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look con el chaleco...monísima...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh que penita da que se marche el veranito verdad? ainsss

    que guay las fotitos nena, que bien lo pasais ejeje

    sobre el chalequito, pues asi abierto queda estupendamente nena!

    muxus

    ResponderEliminar
  4. Que penita que se nos vaya el veranito!!! con lo bien que lo hemos pasado.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe