Dando el cante¡¡¡

18.9.09

EDITO: Hoy a a las 4 vuelta ciclista si quereis ver Toledo no os la perdais a las 16:00 en la 2.

Leyendo el blog de Casandra descubrí que una de las canciones que forman parte de la banda sonora de Dirty Dancing  la escribio y la compuso el mismo Patrick Swayze y por cierto no canta nada pero que nada mal y la cancion es preciosa¡¡¡

Pero por supuesto no ha sido el único incluso actores españoles como Antonio Banderas también dio el cante en Desperado con la canción del Mariachi.

 

Otros como Mel Gibson al no cantar demasiado bien al menos lo han disimulado bailando la vez, sin duda la mejor escena de la pelicula¡¡¡

 

y hay otras que mejor es que se dediquen solo actuar aunque acaben siendo el alma de la fiesta.

lo mejor es que bailen¡¡¡¡

Feliz viernes¡¡¡

P.d. he pensado en quitar el reproductor de música que opinais os pongo una encuesta vale? así que opinar please¡¡¡

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Ya que nos pides opinión, yo creo q sí deberías quitarlo, jeje :S porque como esto de la música es muy personal... yo cada vez q entro a un blog y hay música, le doy al pause, pero cmo muchas veces nada más abrir, el reproductor está cargando, pues no se pausa y cuando voy bajando para ver la entrada, vuelve a empezar a sonar... vuelvo a subir d nuevo, lo vuelvo a pausar... (como me está pasando ahora mismo!) pero sigue cargando y al ratito, vuelve a sonar! y puff! es molesto, la verdad! pero bueno, es tu blog, si te gusta tenerlo, déjalo! bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo opino igual que Laura...yo lo quitaria, yo es que muchas veces tengo puesto algo de musica y claro, me entro en algun blog y me vuelvo loca con tanta musica, jajaja.
    Pero tambien te digo que si a ti te gusta, es cosa tuya nena, es tu blog y tu mandas, jajaja.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. gracias wuapi por el comentario eso me gusta sinceridad jejeje, la verdad es lo que yo hago cuando voy a otros blogs darle al pause por eso me lo he planteado¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tambien soy de las que quita los reproductores jeje encambio los videos me gusta verlos asi que los dejo cargando y ahora me pongo a ver uno atras de otro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa

    Vale pero cual es tu nik en twitter jejeje

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Hombre... yo no te puedo decir que lo quites porque yo en mi blog tambien tengo puesto uno y creo que cada uno en su blog tiene puesto lo que nos da la gana, es cierto que cuando voy pasando por los blogs de los demás le voy dando al pause.. (ahora mismo no... estoy escuchando a Michael!!) pero normalmente si que lo hago.. pero a mi no me molesta, lo que a ti te apetezca hacer...
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios es importante para mi vuestra opinion gracias chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo mi reproductor lo acabe quitando me rallaba un monton oirla cuando entraba jajaja cuando me apetece subo un video de una cancion que asi no suena constantemente per a mi no me molesta que lo tengas hay veces que ayuda oigo canciones en los blogs que me gustan y asi se de quienes son para descargarmelas ajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog.
    Yo lo quitaría porque casi siempre que os leo estoy escuchando música y se me une las 2 canciones, y lo que hago es darle a pause a la del reproductir del blog, ya tienes una opinión más.
    Un beso y sigu escribiendo así.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el pc sin sonido,k así que no me entero de qué blogs tienen música! no puedo opinar!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quité porque era un poco rollo que sonara continuamente pero cada uno en su blog hace lo que quiere..así que tu misma...yo vi la etapa de toledo..entre otras cosas porque estuve allí en octubre del año pasado y me encantó...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. yo es que no tengo altavoces en el curro jajajaj

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe