ahi va la 2ª parte….

20.8.09

Si os aburro con el tema del viaje me lo decís que a lo mejor me estoy poniendo un poco pesadita¡¡

Bueno de todas maneras yo os lo enseño jejeje…..

Hice fotos a algunos escaparates así que mas me gustaron , yo siempre pensando en capturar imágenes para mis chicas blogueras, para que veáis que siempre os llevo en mi mente…. aunque tampoco hice muchas porque me daba un poco de palo por si salían los de la tienda y me regañaban o algo¡¡¡

Lanvin, me gusto el color del vestido. DSC00466 Louis Vuitton, todo un clásico no podía quedarme sin hacerle una foto aunque el escaparate sinceramente no me gusta mucho muy vacio y soso.

DSC00467 Burberry, me encanta¡¡DSC00469DSC00468 Cartier, aunque de lejos jejeje¡¡¡, por si sonaban las alarmas.DSC00472 Y estas 3 son las ultimas de Versace, que ya me decían mis chicos mira ahi esta Versace hazle una foto yo me partia….. porque la primera que hice me decían porque haces fotos a los escaparates?…. y yo no es que me mola tener fotos de las tiendas mmmmmmmhhhDSC00480 Muy chulo este vestido este color me tiene enamorada¡¡¡¡DSC00481 DSC00482

Bueno y como cotilleo mientras que paseábamos por la calles haciendo fotos a la tiendas vimos a Mijatovic con una chica que no sabemos quien seria, pero no nos atrevimos a hacerle una foto para mandarla a las revistas ………. y luego tambien en la zona de marcha vimos a Marlene Morreau, con un morenazo con pinta de cubano y un sequito de chicas que llevaba detras¡¡¡

Bueno esto todo lo de Puerto Banuss espero no haberos aburrido mucho¡¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. En breve estaré yo por ahí... jijijiji

    ResponderEliminar
  2. bueo bueno q tiendazas ehhh parece mentira jajaja por aki ni las olemos!

    besines wapa

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he quedado MUERTA con los escaparates xD xD me encantan las fotos de Burberry!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los escaparates !!!

    Por cierto gracias por la nominación, en cuanto tenga un hueco lo pongo en el blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que va que va no aburres con tus viajes!! me encanta que se cuenten las experiencias en los viajes, ver fotos y lugares nuevos. Y eso de hacerle fotos a los escaparates.... jaja me encanta, porque algunos escaparates son para fotografiar de los looks tan chulos y originales que tienen. Un muakk!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula la ruta de escaparates!Parece que por allí no os falta de nada.En nuestro blog, tenemos una sección de Viajes donde tus recomendaciones serían geniales. Te invito a que nos visites. Sólo tienes que loguearte. un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy alguna que otra vez a dar un paseo por Puerto Banus y esas inglesitas estan durante todo el año con minivestidos jeje no creo que les importe mucho si se les ve algo pero bueno...

    Me encantaron los escaparates pero pero el de LV demasiado vacio no?¿ A lo mejor lo tenian que cambiar..no se..

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimaa!

    Me encanta como te ha quedado el Blog (igual lo cambiaste hace mucho, pero llevo taaanto tiempo fuera....), precioso :)

    Jajaj me ha encantado tu entrada, me ha hecho mucha gracia que al irte de viaje hayas hecho fotos a los escaparates, yo me quedo mirándolos un bueeeen rato (para mis padres no tan bueno) pero nunca los he fotografiado.

    En fin, hoy no me da tiempo a ver con detenimiento todas las entradas de tu Blog, pero el Lunes o el Martes las veré de una en una y te cuento, vale?

    Un besazo guapa! Nos vemos! :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe