¿Quien era Michael Jackson?

30.6.09

A lo mejor estareis un poco cansados ya de hablar de Michael, pero yo siento la necesidad de publicar un post mas sobre el, siempre se le a tratado como un rarito, un excentrico pero detras de todas esas rarezas se escondia una persona que ha sufrido mucho que no ha tenido infancia que era obligado a cantar siendo muy pequeño, (todo esto que estoy diciendo es mi opinion personal), se le ha acusado de pederasta pero yo no creo que el lo sea creo que simplemente le gustaba estar con los niños y vivir como ellos sin preocupaciones alejado del mundo adulto al que el se oponia es el claro ejemplo del Peter pan en nuestro mundo real, era uno de los seres mas ricos de la tierra pero no supo manejar la gran fortuna que tenia y no supo encontrar la felicidad.


Esta cancion Childwood lo define fue escrita por el, ayer encontre la traduccion al castellano ya que se algo en ingles pero muy poco y gracias a esta cancion podemos saber quien era.


CASTELLANO

Infancia

¿Haz visto mi infancia?Estoy buscando el mundo del que vengo Porque he estado buscando alrededor En lo perdido y encontrado de mi corazón Nadie me comprende Lo ven como raras excentricidades Porque sigo jugando por ahí Como un niño, pero perdonadme La gente dice que no estoy bien Porque amo las cosas más elementales Ha sido mi destino compensar Por la infancia que nunca conocí ¿Haz visto mi infancia? Estoy buscando esa maravilla de mi juventud Como piratas en sueños de aventuras De conquistas y reyes en su trono Antes de juzgarme esfuércense por amarme mira en tu corazón y después te pregunto: ¿Haz visto mi infancia? La gente dice que mi manera de ser es extraña Porque amo las cosas más elementales Ha sido mi destino compensar Por la infancia que nunca conocí ¿Haz visto mi infancia?Estoy buscando aquella maravilla de mi juventud Como historias fantásticas que compartir Los sueños que me atrevía a tener ¡mírame volar! Antes de juzgarme esfuércense por amarme por la dolorosa infancia que tuve ¿Haz visto mi infancia?

INGLES

Childhood

Have you seen my childhood? I’m searching for the world that I come from’cause I’ve been looking aroundIn the lost and found of my heart...No one understands meThey view it as such strange eccentricities...’cause I keep kidding aroundLike a child, but pardon me...People say I’m not okay’cause I love such elementary things...It’s been my fate to compensate,For the childhoodI’ve never known...Have you seen my childhood? I’m searching for that wonder in my youthLike pirates in adventurous dreams,Of conquest and kings on the throne...Before you judge me, try hard to love me,Look within your heart then ask,Have you seen my childhood? People say I’m strange that way’cause I love such elementary things,It’s been my fate to compensate,For the childhood I’ve never known...Have you seen my childhood? I’m searching for that wonder in my youthLike fantastical stories to shareThe dreams I would dare, watch me fly...Before you judge me, try hard to love me.The painful youth I’ve hadHave you seen my childhood....
Solo quiero desde aqui pedir que le recordemos por lo que fue un genio de la musica¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Sin saber ingles, desgraciadamente ahora empiezo a conocer el contenido de las canciones, le conocia el arte no entiende de idiomas, descanse en paz. Gracias por compartir esta cancion. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Su padre le robó la infancia que le pertenecía e hizo de él su negocio. No le dejó ser niño y nunca pudo vivir las cosas propias de su edad...
    Hasta después de su muerte, su padre solo ha pensado en seguir haciendo dinero. A las horas de fallecer, fue a su casa a llevarse los objetos de valor. En su primera aparición mediática tras la muerte, aprovechó para publicitar un nuevo sello discográfico.
    ¿¿Causa de la muerte?? Un padre violento y explotador

    ResponderEliminar
  3. La verdad que su padre fue un cabron y el pobre demasiado bueno ha salido. A los niños prodigios les pasa eso, tanta fama, tanto dinero, que al final se aburren hasta de la vida. Bye Micke.

    ResponderEliminar
  4. Un autentico rey... que no ha tenido la vida que deberia haber vivido.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hoy descubrí tu blog y me gusto mucho, te invito que te pases por mi blog de belleza y participes en el concurso. Saludos :-)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe