Vuelvo a casa por verano¡¡¡¡

22.6.09

Despues de 3 semanas sin dar señales de vida vuelvo a aparecer, la razon los pintores invadieron mi casa este año tocaba la habitacion de mi hermana y la mia asi que imaginaros que lio de casa ya os enseñare fotitos con el nuevo color de mis paredes¡¡¡ Por cierto muchas gracias Su de mas que ropa por echarme de menos, jajaja como ves respiro¡¡¡¡¡

Bueno y como la ultima entrada que os deje fue la entrada de mi cumple pues tenia en mente poner la definicion de como es el signo de Geminis ya que he visto que la blogosfera estaba llena de Geminis por aqui a ver si nos identificamos o que¡¡ Asi que ahi va.....¡¡¡¡



Géminis

Si te encuentras entre aquellas personas capaces de cambiar quince veces de opinión, de ropa o de amor, empiezas los libros por la última página y te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación... eres un ejemplar de los Gemelos, seguro.No hay nada de mito en la afirmación de que los Géminis son, al menos, duales.


Tu expresión cambia al ritmo que le impones, de igual forma que tu personalidad ofrece, como mínimo, dos lados bien distintos.Los Géminis se rodean de una energía nerviosa que cruje y chisporrotea a su alrededor, son impacientes y, algunos, gravemente impuntuales, pero no debemos pensar que lo hacen adrede, seguramente les surgieron miles de cosas por el camino y, de verdad, no pudieron evitar prestarles una fugaz atención. Eso sí, ellos son honrados, no pretenden engañarte.El ingenio es tu mejor arma Seguro que no te faltan amigos, ya que lo normal es que ofrezcas una inmediata y amistosa simpatía a cualquier desconocido, también te mueves con gran rapidez, resultas muchas veces gracioso y siempre ingenioso.

La facilidad de palabra, unida a tu pasmosa versatilidad, hacen de ti una persona apta para múltiples trabajos, sobre todo relacionados con la comunicación: relaciones públicas, ventas, periodismo, política, etc. Curiosamente, cualquiera que sea la profesión de un Géminis, siempre se sentirá unido al arte de la escritura, y es que su signo solar rige esta actividad.

Sin embargo, es raro que los Gemelos escriban sobre su vida, lo normal es que relaten novelas, discursos, noticias, etc. y que adopten pseudónimos. El hecho de que tampoco les guste contestar cartas personales -se demoran mucho en hacerlo- puede resultar contradictorio, pero así es Géminis.En definitiva, los nativos de este signo son agudos y brillantes, pero les falta paciencia y constancia.


Os sentis reflejadas?

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. geminis es Nata.

    Ayyyy los pintores! ya t vale ehhh yo lo hice todo en 3 dias jajajaja

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí !!!

    Ya nos enseñaras como a quedado el color

    La verdad es que soy geminis y en algunas cosas han acertado

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi...que latazo los pintores...puff ami me va a tocar en las vacas..ains...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  5. De que color la pintaste? a mi me toco el año pasado menudo jaleo! yo soy tauro cabezona como yo sola jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Geminis es mi mami jejeje. Estoy deseandito de ver el color de las paredes ! jeje

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe