Adios al rey del pop

26.6.09

Hoy nos hemos levantado con dos malas noticias la muerte de Michael Jackson que a partir de ahora se ha convertido en leyenda del pop al igual que elvis es la leyenda del rock desde aquí quiere rendirle mi homenaje ya que creo que no supo manejar en vida todo lo grande que ha llegado a ser supongo que todo ello se debe al precio que ha tenido que pagar por ser un niño prodigio.

Como es imposible encontrar el vídeo original supongo que por derechos de autor os dejo este con la voz acapella. Esta es mi canción preferida junto con thriller no soy fan absoluta pero la música me encanta y escucho de todo tipo de música y las canciones de michael de esta epoca para mi son las mejores de toda su carrera y sobre todo los videos son geniales¡¡¡




Bueno también nos ha dejado farrah fawcett todo un icono de estilo en los 70 por ser un angel de charlie que la verdad que su muerte hoy estado totalmente eclipsada con la de michael.




Y terminando y cambiando de tercio totalmente como suscriptora de los boletines de tu imagen personal hace unas semanas llego a mi correo este video de Asun en la nueva tienda de MAC que se abierto en Barcelona que envidia sana como hubiera una en mi city seria un peligro ojala jejeje.... asi que a todas las de Barcelona y alrededores que me lea o si teneis pensado ir pues no podeis dejar de pasar.... no? que gozada¡¡¡

Aqui os dejo con el top 5 de los productos Mac para Asun....

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. vaya viernes. Yo m kede flipada con la notica cuando m lo dijo mi madre.

    Besines wapa

    ResponderEliminar
  2. Una triste noticia no creo que vuelva haber nadie como el y se fue una chica wapisima un icono de su epoca luchando hasta el final para vencer el cancer

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa!!!!

    Que interesante el vídeo que has puesto al final wapa!!! Gracias!!!!

    Y que pena me dio cuando me enteré de la muerte de estas dos personitas....Que lástima..... :(

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe