De colores¡¡¡

23.6.09

El otro día me pase por una tienda schlecker, y tienen una línea de cosmética que se llama basic que sale muy bien de precio me pille alguna cosita mas que tengo pendiente de enseñaros y me cogi esta laca de uñas gris por 0,99€, para el precio que es no esta nada mal me dura alrededor de una semana.

DSC00305 DSC00292 DSC00293 DSC00295

Y hoy ya me ha llegado el broche que gana en el sorteo de icuco muchas gracias Rosa¡¡¡

Pasaros por su pagina tiene cosas muy chulas¡¡¡ http://icucoshop.blogspot.com/

DSC00297

Bueno y como os comente esta es el nuevo color de mis paredes es una pena que no se aprecie bien os presento mi cama,¡¡¡¡

DSC00298 DSC00299

Esta de aquí es donde mejor se aprecia es un color lima limón, hemos quitado el gotele y hemos puesto texturglas que son unos papeles que hacen diferentes dibujos y luego se pinta encima¡¡¡

DSC00302

En unos dias mas¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. hola wapisima!!!

    conozco la linea. Uso el mousse q tienen y es fantastico.

    bsss y vaya habitacion mas mona la verd. M gusta el color

    bss

    ResponderEliminar
  2. tengo que pasarme por un super de esos que lo tengo cerca además nunca tengo la costumbre de entrar jeje me ha gustado mucho el tono gris de uñas.

    sobre tu habita, te ha quedado genial, ahora a disfrutarla!

    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya llegado el brochecito :)

    Muak!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe