Soy como el Guadiana¡¡¡

2.6.09

Que tal todo? yo estoy que voy que vengo ahora se me ha estropeado la conexion y me es imposible conectarme con el portatil a ver si se me soluciona porque para mi es mas facil postear desde mi portatil.

Bueno os cuento ayer estuve de compritas por Madrid concretamente por la Calle Fuencarral me probe este vestido de Kling pero me tiraba de las axilas que penita y ademas no habia mas talla en otra ocasion sera¡¡¡




Nunca habia ido nunca por Fuencarral de compritas y la verdad es que me encanto y luego empalmamos con Gran Via, esta la tienda de Mac que me compre un Gloss y Sephora aunque aqui solo entre a cotillear y ademas me acaba de llegar un super regalo de mi cumple que ya os enseñare, por adelantado porque mi cumple es el domingo el dia de las elecciones, como le voy diciendote a todo el mundo y asi no se les olvida jejeje.


Y aun tengo pendiente organizar el armario dioss que pereza con esto de que ha venido el verano de repente aun no me ha dado ni tiempo ni ganas que tengo tampoco, que estoy pensand0 en poner a la venta algunas cosillas a ver si alguien que haya puesto algo a la venta me dice como lo habeis hecho como habeis hecho el envio y como habeis hecho lo del pago.

Por cierto que alegron me he llevado este finde al ver que Muaka ha vuelto y con un nuevo blog muy chulo¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. Gran suerte la tuya pasear por esas dos calles!

    AMO GRAN VIA! De verdad, tengo obsesion con ella jajaj.

    Yo también estoy como el guadiana, pero lo mio por estudios! x.X

    Saludos! Pasate cuando quieras,
    http://escaparatemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ayy qe nvidia m has dado nena con tu paseito por esas calles ufff q ganas de ir a la capi!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. vayaaaaaaaaaaaa con souvenirs asiiiiii no se yo como vamos a salir de la crisis.

    bss waapaaa

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti... lo del armario siempre lo dejo para el ultimo minuto...
    Pero es que yo tengo alergia al polvo y no veas como me pongo despues de arreglarlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el cambio de armario...pero no sabes el trabajito que me costó ponerme...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Felicidades!!!! eres una de las ganadoras de un brochecito de iCuco a elegir. Pasa a elegir el broche que más te guste de todos y envíame un correo electrónico con el producto que hayas elegido y tus datos personales para realizarte el envio. Enhorabuena y muchos besitos

    Rosa
    http://icucoshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan mono!Me encanta Kling,este finde en Madrid hay una venta de prendas con descuento de esta marca.Bs

    ResponderEliminar
  8. Uff yo el armario lo tengo como tarea pendiente pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarme a él jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aiiii que linda ^^ mas me alegra a mi saber que seguis todas por aqui, yo en la tienda fisica de kling nunca he estado pero en la web que ganicas de comprar entran cosas preciosas!

    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  10. precioso el vestido...!!!!!
    No es el mismo, mismo, pero vi el otro día en el Primark unos bastante similares, pero sólo en cuanto a inspiración. Kling es una marca genial...y encima su imagen es Lourdes, la de Russian Red...!

    http://shopsandcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que mono, que pena que no te quedara guay!

    que envidia me dasssssss yo también quieroooo jeje

    muxus

    ResponderEliminar
  12. tengo unas ganas de pisar una tienda de MAC..!!!

    ya nos lo enseñaras todo!

    muak!

    ResponderEliminar
  13. que pena! con lo chulo q es!!!


    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Ayyy!!! yo es que ni salgo de compras...
    lo mejor para ir por el centro es un día de diario por la mañana, por lo menos se puede andar.
    El domingo tambien es el cumple de mi hermano pequeño ¡¡ felicidades por adelantado!!
    Bss. A.

    ResponderEliminar
  15. Wapiiiiii!!!siii,nos ha tocado un brochecilloooo!!!cual te elegiste tu???yo la bola de arroz con lazo rosaaaa ;)))

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  16. donde estas metida?? me encanta este vestido. seuirás en rebajas?m muaksss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe