Perdon por el retraso¡¡¡

26.5.09

Chicas tengo estoy muy abandonado con esto de la crisis y el piso me han mermado las ideas solo contaros que el sábado pasado estuve de boda que me he hecho un cambio de look yo solo en principio me iba hacer religiosamente mis mechitas rubias pero la peluquera me lió y me dijo porque no te pones también unas cobre y se ve que me pillo con el dia rebelde y dije VALE¡¡¡¡ y ahora la verdad que es no me convencen mucho parezco ..... mejor no os lo digo jeje¡¡¡




Las fotos que hice en la boda no son muy buenas pero pronto me pasara la novia mas fotos, bueno aclarar que la novia era mi compi de curro y como el fotógrafo era también compañero de trabajo pues chupamos cámara que no veas¡¡¡¡

De las pocas que tengo son estas 2 supongo que sabréis quien soy yo no? jaaa jaja daros prisa en leer este post porque seguramente lo reedite ya que como no tengo el consentimiento ni de la novia ni de mis compis que no saben nada del blog, pues en unos dias quitare las fotitos.


Bueno y hoy para premiaros por la espera os dejo con la canción "in my defence" la cual me hace llorar cuando la escucho me emociona Freddy Mercury me encanta su voz es de las mejores de la historia para mi y es una pena que nos dejara tan pronto¡¡¡



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. hola wapa!!!

    bueno no pasa na de na ehhh ya vendran times mejores q tngas un pokito mas de tiempo.

    Hala q fieston!! y q wapas ehhh

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un recopilatorio precioso, gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que estas muy guapa, y tampoco veo tanta diferencia en tu pelo!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero no nos tengas muy abandonadas....oye pues yo te veo muy bien el pelo...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa,me encanta el vestido.
    No te preocupes por el retraso,aquí te esperamos.
    Tengo un descuento en mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  6. estabas preciosa!! y la novia también!

    animo que vendran tiempos mejores seguro!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan las nuevas mechitas, te quedan muy bien!

    1besooo

    ResponderEliminar
  8. Cuando una hace cambios de look al principio cuesta verse, pero ya veras como te acostumbras...

    Yo si te digo la verdad te encuentro preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe