4.5.09



Que tal os ha ido este puente? yo la verdad que no tengo mucho que contaros que estoy hecha unos zorros entre la infeccion de orina que no se me va y que ya estoy super rayada.... el miercoles tengo que hacerme una analitica.... y encima con los nervios tengo el cuello que parece una tabla me suele ocurrir cuando estoy nerviosa asi que ya he pedido hora para el fisio a ver si por lo menos estoy decente pa el finde que es la romeria de mi pueblo y tengo que estar como una rosa que quiero desfasar todo lo posible si me dejan y no rabio por culpa de alguna gilipollas que me acabe agüando la fiesta¡¡¡¡¡ (Que siempre suele ser la misma).
Bueno y la verdad que no puedo esperar mucho mas para decirlo a los cuatro vientos, YA TENGO PISITO¡¡¡¡¡ la verdad que ha sido todo muy precipitado yo estaba apuntada en una cooperativa que se suponia que los pisos ya estaban dados desde hace un año y la verdad no tenia esperanza, pero por ciertos problemillas que tuviero que menos mal que parece que al final se han solucionado pues una compañero de curro se dio de baja y claro para salirse tenia que presentar una sustituta que no era otra que YO¡¡¡¡ JEJEJE
Bueno solo espero que todo salga bien y que no me timen¡¡¡¡
Aunque la verdad que no tengo prisa pero ahi ya le tengo para ir poniendo cositas poco a poco, asi que ahora estoy toda obsesion comprando revistitas de decoracion, asi que si conoceis algun blog de decoracion que os guste decirmelo.
Bye ¡¡¡ pasar a saludarme que estoy malita jejejeje¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Investiga por aquí:
    http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/
    Y suerte con la decoración :)

    ResponderEliminar
  2. wapaaaa recuperate pronto!!

    halaq ilu con pisito nuevo jejeje A disfrutarlo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA por tu piso. La verdad que tal y cómo están las cosas ahora lo del piso tía es una lotería, te lo juro. Aver si cuando crezca y ahorre me apunto a algo similar porque si no está la cosa jodía.

    Yo tuve cistitis (infeccion de orina) dos veces debido a la piscina en verano de coger frio y de la propia piscina que en verano está llena de gente... y se pasa mal. Puf, pero fatal, menos mal que se me curó las dos veces con antibiótico pero hay que tener muchísimo cuidado porque una amiga mía no se la curó bien y ahora tiene problemas hasta en el riñón. AH y la espalad yo he estado en tratamiendo con el fisio de la segurisdad social y no veas cmo noto la espalda madre. recuperate besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien..pues nada a empollar revistas, entrar en todas las tiendas a cotillear y a amueblar tu casita...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. te iba a poner ese de facilisimo decoración, es genial, te gustara fijo!

    enhorabuena preciosa, me alegro mucho muchoooooo!!

    muxus

    pd: ainss que jodida es la infección de orina.. yo he tenido un par de veces.. y te quieres morir de dolor joe.. animo

    ResponderEliminar
  6. Uf el puente atareadisimo haciendo trajes de flamenca para la romeria que es dentro de dos semanas, por lo visto hemos estado un poco ocupadas todas... jejeje

    Por cierto en tu lista de blogs que tienes a la derecha de tu blog, en el link de mi blog de icuco esta mal, pone el blog de son o algo asi jeje

    Besitoss
    Rosa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe