Felicidades a los ganadores de Fama 2

1.5.09

Evidentemente no fallamos una al igual que refleja la encuenta la pareja ganadora de Fama 2009 han sido mis queridisimos Gines y Raquel mi mas sincera enhorabuena que pedazo de coreo.

image

 

Impresionante¡¡¡ y la canción impresionante para poner los pelos de punta¡¡¡

 

Y bueno la final individual la gano el robot por excelencia de esta edicion la verdad que a mi no me termina de gustar porque considero que siempre hacia lo mismo esa forma de bailar que le hace ponerse rojo y morado tensionando sobre todo los brazos no me termina yo aun guardaba la esperanza de que hubiera ganado Yuré por luchadora¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. joo no vi la final q staba de viaje pero q maravilla ehhh Q bien bailan

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verla alli...
    IMPRESIONANTE!!!!
    A mi no me gustaba Sergi hasta que lo vi en directo.... me quito el sombrero.... es espectacular lo que ese chico hace
    Por cierto, te sigo hace... MOGOLLON!! pero nunca te habia comentado! ejjeejejej
    Me gusta mucho tu blog!
    Besos!!
    V.

    ResponderEliminar
  3. A mi este programa no me ha enganchado,pero felicidades a los ganadores.Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe