Hoy va de Zapatillas¡¡

11.5.09

Hoy un post dedicado a las zapatillas Múnich, yo las conocía porque sobretodo es una marca de zapatillas de futbol sala y mi novio esta buscando unas que le encantan hay muchísimos modelos y solo hay tienda en Barcelona sabéis si las venden en algún otro sitio por ejemplo en madrid?

Estas son el modelo Goal y la verdad que para chica hay alguno que no esta mal la que le gusta a mi chico es la primera y a mi la segunda a parte de las otras que también os pongo hay muchísimas mas.

http://www.munichsports.com/fashion-2009-summer-goal/

800455800482

800432800434

800435 800438 800442 800453 800475 800496

Por cierto la Romería genial hacia tiempo que no me reía tanto con mis amigos y ha sido increíble pero no he rabiado na de na, el truco pasando de la gente que no interesa¡¡¡¡ jejejeje mañana os pondre alguna foto de familia¡¡¡

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. No las conocia, estan muy chulas !
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. En Madrid yo las he visto por la calle Fuencarral... la verdad es que están por todas partes!! En serio, en cualquier zapatería un poco moderna las tienen. En la calle Fuencarral seguro. Y luego en el centro comercial Xanadú (el que tiene pista de esquí) también las he visto. Las hay muy chulas! Un poco carillas, pero bueno.
    Muakk!!
    (soy miu, que me he cambiado de blog!)

    ResponderEliminar
  3. Yo deportivas...para el gimnasio!Y por que no estaría bien ir con sandalias,je,je.Pero he visto varias de la selección que has hecho muy bonitas,me encantan los colores.Bs

    ResponderEliminar
  4. M ncantan! esta firma es una monada y tiene zapatas stupendas. Es española.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Yo soy fan de las zapatillas de deporte en general!!!Estas están todas chulísimas la verdad!!!:D

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. umm no son de mi rollo pero reconozco que las primeras las platas me molan muchoooo jijiji
    eso esooo fotosss de la romeria pero yaaa jajajaj

    muxus

    ResponderEliminar
  7. Me acaban de informar que tambien las hay en Parque Sur, yo no las conocia, espero que las encontreis. Saluditos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe