Gracias chicas¡¡¡¡

13.5.09







Que tal lleváis la tarde? Estoy en el curro deseando que lleguen las 18:30 para pirarme, quiero agradeceros a todas los comentarios sobre el post de ayer porque mi novio me tiene la cabeza loca con las dichosas zapatillas ayer nos fuimos a las 8 de la tarde a Xanadu a buscarlas gracias B* (Miu) por decírmelo pero fuimos y las encontramos en la zapatería de Lola Rey pero no había el modelo que el quería, pero de todos modos se las probo y al menos ya sabe el número que al final como quiere un modelo en concreto se las va a pillar por el Ebay.


Así que Gracias chicas sois unos soles¡¡¡¡


Esta noche a ver si llego pronto del Gym y puedo colgar las fotitos de la romería que no son muchas pero bueno, que además estrene dos de las camisetas que me compre la semana pasada, es que en mi pueblo hasta nos fashionamos para la romería porque nosotros lo valemos¡¡¡¡
No prometo nada que esta noche hay que ver la final de la Copa del Rey¡¡¡ yo no soy muy futbolera pero tengo amigos del Barça y también del Bilbao , yo prefiero que gane el Bilbao¡¡¡¡ y vosotras lo vais a ver también?

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. POr supuesto! El futbol es sagrado!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con los hombre eh! jaja
    Tengo suerte que mi novio no daria vueltas buscando unas zapatillas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. claaaaaaaaaaaro q lo voy a ver!!! q way saldre de delant del ordenador en todo el dia jajajaja para ir a la tele grande.

    bss wapa
    q gane el mejor no?

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa! jejeje, hoy se las he visto a un chico en el gimnasio y me he acordado de ti =)
    Siento que no estuviera el modelo!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  5. Natalie.- pues es que en eso somos iguales como se nos meta algo en la cabeza... sobre todo de ropa no paramos hasta encontrarlo.

    Mqr- por supuesto que gane el mejor pero cada uno seguro que tenemos ya un favorito.

    B*. jejeje pues el problema que como quiere un modelo en concreto la primera foto pues es mas dificil de encontrar.

    ResponderEliminar
  6. genial, ebay es la solución seguro ejjejej, venden de to ejjee

    odio el futbol pero ayer si que vi el partido, fue muy emocionante la verdad....

    muxus

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..que llevaba varios días sin visitarte...me han encantado tus compras...y menos mal que has solucionado lo de las zapatillas..estos hombres...cuelga las fotos de la romería....

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues si estoy un poco perdida porque es mi ultimo año de carrera y estoy liadisima... a ver si termino ya! Muchos besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe