Dia del Libro

24.4.09




Ayer fue el día del libro o San Jordi en Cataluña la verdad que sobre el día de San Jordi sabia mas bien poco, pero gracias a muchos blogs me podido hacer eco de la leyenda, en mi city no se celebra pero las tiendas con tal de vender se apunta a cualquier tipo de tradición.
A mi novio le encanta la lectura a mi la verdad que no soy muy de leer aunque me dan épocas porque bastante tengo con los apuntes de la oposición creo que por eso, así que ayer fue y se compro El Ocho y luego vino a mi casa a traerme la rosa que le habían dado con el libro, me hizo muchisima ilusión la verdad, porque la verdad que me pillo de sorpresa porque había estado toda la tarde en mi casa y se fue y claro yo pensé que se había ido a su casa cuando al rato se presenta en mi casa con la rosa que gracia...¡¡¡¡
A vosotras también os han regalado una rosa aunque no seáis de Cataluña?



Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. pues aki en Aragon es el clavel y nooooooooooooo nooooooooo m lo regalaron jajaja eso si pike con un ¿libro? se puede llamar asi a la Glamour jajajajaj Es q somos de Circulo de lectores y losp illamos todos ahi

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Anda que detalleee, a mi no me reagalaron rosa y eso que vivo en Barcelona jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que majete tu novio!!! En Madrid tmp se celebra y yo no libro ni rosa jejejee.

    ResponderEliminar
  4. Vaya novio atento!!! En Madrid se regalan libros pero no rosas. Aunque supongo que tmb se habran unido a la tradición catalana por puro marketing. Pero hija yo ni libro ni rosa ni na jejeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe