Estoy emocionadisima¡¡¡¡

1.4.09

BEBE EMOCIONADO

Este es la cara que se me ha quedado hoy, he encontrado el vestido perfecto para la boda y la comunión y sin ir a buscarlo…..

Es la ley de Murphy  cuando lo buscas nunca lo encuentras….

A ver os cuento hoy he salido a desayunar como todos los días, y resulta que hay una tiendecilla que me encanta cerca a la que voy de vez en cuando y esta semana han montado al lado de la tienda en un local vacio un mercadillo con ropa de otras temporadas que tenían acumulada en el almacén y lo venden todo a 3€ increíble muchas os estaréis mordiendo las uñas de no vivir en Toledo jejeje, así que si alguien me lee de Toledo o alrededores que le interese escribirme y yo os digo de la tiendecita en cuestión….

Bueno el caso es que me he dado una vuelta y no he visto nada como yo no me apaño para comprar asi en plan mercadillo y encima un agobio estaba lleno de marujas como locas rebuscando en los montones, pues he dicho pues voy a pasarme por la tienda que ya tienen cosas de nueva temporada y sin darme cuenta ahí estaba me he enamorado jejeje es azul y con tonos dorados también con dos lazos que se atan en los hombros, pero es que ademas es reversible y aparte se puede, utilizar tambien como falda osea 4 prendas en una aunque a mi como falda no me gusta mucho y todo ello por 50 €, lo malo que aun no os lo puedo enseñar porque el sabado me deje la camara en casa de una amiga, pero mañana voy a ir a recuperarla y prometo fotos aunque sea solo en la percha…..

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Perooo que suerte!! fotos con el puesto guapisiima :**

    ResponderEliminar
  2. Joer que bien!!!, el otro día yo vi un precioso por santa Teresa, en la calle de detrás del picasso (no sé como se llaman las calles de Toledo), tanto que hasta me pensé dejar el mio de la boda pero noooo, que el mio es mas precioso, jajajaja, por cierto el miercoles tengo que ir a toledo al ginecologo, así que me podias decir donde es la tienda esa vale??, y si va a durar mucho claro.

    Un beso y feliz juevez.

    ResponderEliminar
  3. que suerte nena! triunfaste como la coca cola ajajja oeee oeeee estoy deseando verlo jejeje

    muxus

    ResponderEliminar
  4. Anda que bien, pues ya nos enseñaras foto del vestidin !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues que bien,encima amuy buen precio,ale pues ya nos l enseñaras.

    ResponderEliminar
  6. Queremos fotooooooo!!!!

    Así que ya sabes cuando puedas hazle una fotito pa nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Toledo ¿Donde está esa tienda?

    ResponderEliminar
  8. Plata: Te iba a contestar en tu blog pero lo tienes privatizado, si quieres acepatar a una toledana ? jejeje espero que lo leas por aqui, la tienda en cuestion esta en el centro comercial que esta enfrente de la policia donde los dnis.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe