Buscando vestido bodil para mayo, tic tac…

30.3.09

Bueno que tal el finde? el mío ha sido movidito con movidas con la gente incluidas para no perder la costumbre, de un tiempo a esta parte viene siendo lo habitual……

Bueno en fin el tema que a partir de ahora me preocupa es buscar el vestido perfecto para una boda va a ser algo complicado ya que para mi es una boda de tercera, a ver os explico esta denominación bueno como es la boda de una compañera, para que me entendais que no es de un familiar ni de un amigo muy cercano, que la verdad que me hace mucha ilusión asistir pero como además el finde anterior tengo una comunión si puedo matar dos pajaros de un tiro y comprarme algo que me valga para las dos cosas y que encima sea barato pues ya seria ideal¡¡¡

Aquí os dejo una selección de vestiditos que he encontrado en Asos que mas o menos me han gustado a ver si vosotras me puedes decir de alguna tienda tipo Inditex o H&M de este estilo, p0rque Asos la verdad eso de comprar sin probarme pues como que no me mola mucho, a ver si me podéis dar alguna ideilla.

fsdfge1xl imabnge2sgggge2xl imtyty1xlijjjj1xl j2xlimacvge1xl image2ggxl image2simage1xl image2xl image4xl imaged1xl imagggggge1xl imajjje1xl imiioiage2xl

imasfsfge1xl imate1xl imagdfe1xl trtge1xlgdge2xl

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. dioss me encantann todoss :) no sabria escojerr jaja :) asos tiene auntenticas preciosidadess ^^
    un bsinnn muaksssss!

    ResponderEliminar
  2. Ojala me hicieras caso y te compraras este:
    http://lh3.ggpht.com/_3p_kumII4nc/SdEo2z6iVPI/AAAAAAAAA4M/gWsAhPdesrc/imtyty1xl_thumb.jpg?imgmax=800

    Te lo digo desde la experiencia, tengo uno muy similar, del mismo tono, de zara, de hace 4 años exactamente en mayo, y sinceramente, le he dado muchísimo uso en: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, y fiestas de noche.

    Vamos, de todo un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. m gusta el 2 y el 5! yo stoy en las mismas pero para agosto

    bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! a la peña mala que le den por culillo y punto ajjajajaja

    Mira, el sabado justo estuve con Esti de tiendas y vimos varios posibles para B B C (BODAS, BAUTIZOS , COMUNIONES JAJAJAJA), si quieres baratos:

    BLANCO: tienen un vestido, de 30 euros creo, de gasita, en tonos azules fuertes, azules más claros, blancos y marrones que es una pasada, lo tienen en bluson, (la esti se lo pilló ejje), es rollo preñil, pero divino!! permite meter zapato negro, marron, azul... vamos que seguro que tu tienes algo en casa ajjaa. era precioso. La putada: la de siempre, que puedes coincidir con alquien y tal... pero sabes que te digo? que muy poca gente se atreve al final con este tipo de vestidos porque siempre tenemos ese miedo ajjaja.

    luego en stradivarius tienes otro por lo mismo creo 25-30€ en tono azulon super sencillito pero muy muy bonito, aqui vimos varios que pueden servir.., tenian otros más como de rasito por 25€ o asi ideales.....


    ZARA: Aqui vimos miles y miles, en la zona de más mujer tienes varios, pero... rondan los 60 €. En la zona jovenzuelilla no vimos tanto ...


    NO HACE FALTA GASTARSE UNA MILLONADA PARA IR PERFECTA A UNA BODA.

    date una vuelta por estas tiendas pruebatelo y luego hablamos ajajjaja

    muxus!!

    ResponderEliminar
  5. Mi votacion es el lila... que bonito!!!!
    Aunque tengo que reconocer que me gustan todos, pero por la fecha que sera creo que un color llamativo te dará luz...
    Bueno ya sabes avisanos cuando te decidas por uno de ellos a ver si gano yo...jijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola,no conocía tu blog pero ya me he hecho seguidora...je,je.
    Los vestidos de Asos son geniales,te garantizan no tropezarte con otra vestida igual en la boda y los precios son buenos.
    Me encanta el morado y el negro con cinturón fusia también es muy bonito.
    Otros de tonos pastel aunque son bonitos les veo el inconveniente de que en mayo todavía no estamos morenitas y favorecen menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el negro con el cintu rosa es precioso! y muy adaptable para cualquier evento!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe