Sigo por aqui¡¡¡

18.3.09

 

Sigo por aquí eh ¡¡¡¡ que no me he olvidado de vosotras esta semana ha salido la convocatoria de mis oposiciones así que a partir de ahora voy a estar luchando con la informática, psicotécnicos y el derecho a ver si esta es la definitiva pero madre mía este año con la maldita crisis se va apuntar un ejercito de gente, la gente esta desesperada, ayer salió la convocatoria y las instancias se tenian que empezar a echar al dia siguiente osea hoy pues ayer pagaron ya 1000 personas menos mal que se lo van a dar por bueno si no tendrian que pagar doble, otros años no se ve movimiento de gente hasta los ultimos dias de fin de plazo (porque donde yo curro hay una oficina de  registro  )  y esta mañana a la nueve menos 10 ya habia gente haciendo cola. En fin que esto va a ser la Locura¡¡¡¡¡

 

Bueno ya os dejo de rollos y voy a lo que iba la entrega de Premios de este premio que me dio Son, gracias¡¡¡ y se lo tengo que dar a 10 blogs¡¡¡ y que siga la cadena….

ATL_-_premio_unique_&_Chic

Gura

Maria Stories

Jewel

Miss M

Ibi

Yoquese

Nieves

La Martinica

Una Princesa mas

Grace

 

Feliz puente¡¡¡ aunque mañana es fiesta el viernes a currar, los que os vayais de viaje os espero a la vuelta¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Yo todavía estoy esperando a que salga la convocatoria de las mias.... realmente cuanto más tarden en sacarla mejor, más tiempo para estudiar... pero en cuanto salga me encierro en la habitación y no saldré hasta después del examen, pa celebrar que todo ha ido bien.... (espero...). Nos dijeron que nos examinaríamos en Marzo... jajaja...y todavía no sabes nada... En fín, como tu bien dices con esto de la crisis yo creo que en mis opos se van a presentar un porrón de gente..

    ResponderEliminar
  2. Animo campeona que ya veras que todo te ira bien... lo conseguiras!!!
    Oye... eso de dar un premio y solo poner el nombre...jijiji a ver si lo cojemos todas las Nieves..jijiji

    ResponderEliminar
  3. oyeeeeeeeeee...
    Para quien el premio??? NIeves???
    ji ji ji... yo me llamo Nieves.
    ay ay ay no lo sé...sera pa mi???

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena nena por el premio!! y milllllll graciassssss cielinnnnn!!!!!

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe