Gran descubrimiento¡¡¡

3.3.09





Hoy quiero haceros una recomendacion, respecto a desmaquillantes normalmente los desmaquillantes no suelen limpiar bien la parte de los ojos sobre todos si lo delineamos y al ser una de las partes mas delicadas a la hora de desmaquillar, es mejor tener un desmaquillante especifico, estuve usando durante un tiempo uno de Nivea de Ojos y labios que por mi experiencia no os recomiendo en absoluto porque me irritaba muchisimo los ojos, y por eso decidi cambiar y consultando el Foro de Vogue que muchas conocereis vi que se hablaba mucho de este de Klorane que es supercomodo por su textura en aceite y no irrita nada, os animo a que lo probeis si quereis cambiar de desmaquillante¡¡¡




Vosotras que desmaquillante usais tanto especificos como para toda la cara¡¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. tomo nota!que siempre me desmaquillo y cuando me despierto parezco un oso panda (voy con los ojos llenos de negro)bss

    ResponderEliminar
  2. hola yo uso el demaquillador bifásico de CYZONE y no me irrita nada!!!!! en serio! me deja suave los ojos....


    un beso!

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto nena !!

    uff soy muy vaga y tiro de toallitas desmaquillantes jajaja

    Muxus

    ResponderEliminar
  4. hola!...uf yo tengo la piel demasiado delicada, casi todas las cremas me pican, y los desmaquillantes son demasiados agresivos, el otro dia me enteré que a estas pieles se les conoce por "pieles intolerantes!" (ahí na!)
    la unica crema q me va de maravilla y ademas recomiendo al 100% es la de avene (se vende en farmacias) y su limpiador
    unkiss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe