And the oscar goes to.......PEDROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

23.2.09













Los tres mejores para mi son.....

1
23


Sin mucho tiempo como siempre os cuento mi cronica oscars anoche me acoste tardisimo cosa queo ultimament viene siendo muy habitual en mi, supongo que sera que asi intento evitar que acabe pronto el fin de semana.

La verdad que me moria de ganas por ver la gala asi que encendi la radio y asi la deje encendida pero me dormi enseguida y esta mañana me he despertado con la noticia inesperada de que nuestra "Pe de España" se habia hecho con la no se si merecida estatuilla, la verdad que esta chica me parece de lo mas soso que hay aunque si ha llegado a Hollywood digo yo que por algo sera, la verdad que tiene un estilo pijo en plan princesita que me mola, el vestido vintage de Balmain una preciosidad de cuento de hadas, pero querida Pe, porque te empeñas tanto en ir siempre de Blanco si no te favorece nada, si tanto te gusta este color comprate una lamparita de rayos uva, yo me esperaba un vestido rojo que te favorece muchisimo mas.

Mis preferidas han sido Marisa Tomei y Leona Lewis, aunque tambien me ha gustado el Elie Saab de Angelina con un pendientes verde esmeralda muy acertados me parecen preciosos, la que no ha estado tan acertada con el joyerio ha sido Heidi Klum esta mujer se ha puesto el joyero entero, el vestido me ha encantado pero con tanto joyerio se ha cargado un look genial.

La que me ha dejado muerta asi Beyonce ese vestido no por DIOS¡¡¡¡ y con ese estamapado la hace parecer mucho mas gordo de lo ques es.

Bueno conclusion la verdad que me esperaba mas glamour me ha decepcionado un poco sera que la crisis tambien ha llegado a Hollywood, MAÑANA MAS Y MEJOR.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. ainsss a mi me encanta el primer vestido rosaaaa!!! bueno y el de penelope ya ni te cuento era precioso me enamore de el :)
    un bsiito0 muakssss!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha encantado Penelope, su vestido era una preciosidad y Kate W. también iba muy guapa, saludos.
    pd. no os perdais las nuevas tendencias en maquillaje para esta primavera.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaroon el de kate winslet y el de sarah jesica parker... pero los que t gustaron a vos son muy lindos tmb!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. precioso + historia = PE

    peazoooooooooo vestido!!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. A mi natalie portman me encantó! Estoy contigo en que beyoncé iba fatal, esa chica nunca aprenderá...

    X cierto, acabo de estrenar mi blog, Alfombra Roja, espero que te pases y te guste!

    1Besoo

    ResponderEliminar
  6. tus favos también son los mios ajajaj bueno y apuntaria a la otra que iba de fucsia, preciosa también!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con Marisa Tomei, Pe me gustó pero no tanto como la ponen en los medios. Y la mejor para mi Natalie Portman!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe