raquel ¿que siente por gines?: amor u odio

10.2.09

A ver que os parece este video, la verdad que ultimamente raquel esta un poco rara, parece estar rayada por algo que aun no se sabe porque....

Vosotros que pensais, como molaria que estos 2 se liaran jejeje......




A lo mejor es que me ciega la ilusion porque se lien, pero no se porque pero cuando carol le pregunta si siente algo al besar a gines,parece que ella misma intenta auto - convencerse de que no siente nada, sacarme de dudas¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Pues yo no te puedo sacar de dudas porque como mi pc no tiene audio... :(
    Me he quedado con ganas de ver el video.

    Informameeee!!jejej

    Besis

    ResponderEliminar
  2. ay yo tampoco tengo audio cachissss... ayer vi justo justo el avance del programa y vi que se besaban apasionadisisisima mente y pense que se habian liado pero luego pense: bua , fijo que el el loco de ohhh yeaaa que les ha echo morrearse ajjaja.

    cuenta cuenta que paso? les pidieros beso??

    PARECIA SUPER REAL Y PASIONAL que no? jijiji

    yo también quiero que se lien, lo siento por su novia y su novio de fuera,..... pero asi es la vida ajjaja

    muxus

    ResponderEliminar
  3. Bahhhh raquel esta coladita por Ginés!!!Y quien no?? con ese cuerpo y esa cara ejem jajaja y por cierto ayer en la clase de rafa se tuvieron que volver a besar...ya veras que terminaran juntos ella es muy guapa y el esta tremendo el roce hace el cariño jajaja


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. gines tiene ese algo especial que tenemos todos los murcianos XD

    bss

    ResponderEliminar
  5. ayy no veo fama! a veces en el curro lo ponen cuando stamos comiendo pero prefiero no enganxarme.

    bss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe