Mi pareja preferida de Fama.

1.2.09

Mi pareja preferida de fama son Gines y Raquel. Me encanta como bailan estos 2 juntos para muestra un botón, esta canción que me encanta de Beyonce - Halo.




Raquel me encanta por el estilo que tiene y lo perfeccionista que es, y Gines salta a la vista es monisimo jejeje..... y aunque no tenia muchas tablas ni tampoco formacion esta mejorando muchisimo¡¡¡¡
y vosotras seguis fama, que pareja os gusta mas?
Por cierto gracias Jewell por la recomendacion de la pagina de las plantillas, que os parece la nueva cara de mi blog, alguna sugerencia?

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. A mi tambien me gusta raquel y ginés y esta coreografia ha estado increible!!!Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el blog con la plantilla nueva. A ver si mis hermanitas se animan y renovamos el nuestro. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el blog con la plantilla nueva. A ver si animo a mis hermanitas y renovamos el nuestro. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Me encanta te ha quedado precioso el blog!!!!! Yo tambien estoy enganchada a Fama, pero no tengo ninguna pareja favorita... me encantan Ariadna y Eli de las chicas, y Ginés, Sergi y el pobre Jonás que se ha ido :(

    ResponderEliminar
  5. HOLA que cambio de look mas guayyy!! y si sigo fama bueno lo que el curro me deja jajajaja y me gusta EVA Y SERGI sobre todo SERGI me encanta jaja muaaaa(K)

    ResponderEliminar
  6. A mí tambien me encantan raquel y gines, sobre todop gines porque es de murcia. Sigo el programa a diario y gines ha evolucionado un monton, pero es que raquel es la bomba!

    bess

    ResponderEliminar
  7. ami me encaaanta marisa y nito como bailan, pero nito me caaae como una patada en el culo la verda, cuestion de manias!! gines sta como un queso jijiji 8-)


    buen cambio el del blog! esta genial! un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo como pareja creo que me quedo con Eva y Sergi.E individualmente me flipan Iris y Ariadna.

    Somos todas unas Fama-adictas jeje.

    Besis

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me gusta tela como te ha quedado el blog, ¿me pasas la pagina porfa?

    Mas besis jejeje!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!

    El blog está bonito, pero no se lee bien el texto, porque el fondo es marrón oscuro y las letras negras ... quizás aclarando un poco más el fondo.
    De todos modos, dicen los estudios sobre legibilidad de los textos que se leen mejor las letras negras sobre fondo blanco que viceversa (y se cansan menos los ojos)

    No veo FAMA, así que me temo que no puedo opinar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gabriella estoy de acuerdo contigo en lo de Nito me cae mu mal... jajaja, y eso que a mi no me ha hecho na¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. a mi también me gusta mucho esta pareja bueno y la de la bombon y el guiri que no se como se llama! jhajajajaj

    esta coreografia fue la leche! me encanto!

    muxus

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho pero me ha recordado en exceso a una coreografia q bailaron el año pasado Paula y "el otro" (pobret,no me acuerdo dl nombre).

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe