os presento mi ultimo capricho...

27.1.09

Hasta que me decido yo por algo madre mía, soy muy rarita , llevo mas o menos un año pensando en comprar un reloj por supuesto tenia una idea pero nunca encontraba nada, tenia claro que quería un reloj grande y que fuera blanco o negro por que el lotus que tengo tiene la correa de color verde claro y estaba mas negra que al final se me acabado rompiendo asi que he decidido cambiarle a una correa negra a ver que tal me queda y así no se ensuciara cosa que le hacia feisimo además que no se podía limpiar.

Así que también me compre este reloj que cumplia mis expectativas es de Tommy:





A ver que opináis y es bastante completito las otras tres esferas pequeñitas marcan el mes, dia de la semana y la hora. y lo bueno que tiene que cuando me canse de esta correa blanca le puedo poner cualquier correa.....

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. que bonito el reloj!! yo queria uno parecido.,...pero es carisimo:(
    un bsiito0

    ResponderEliminar
  2. el precio inicial si me parecia caro era 179 euros, pero como ya me conocen en la joyeria que es la de mi pueblo pues me hizo un descuento y se me quedo en 145 que no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  3. me encanta! es muy bonito y es verdad que te lo puedes poner con cualquier cosa. Es una buena inversion :D

    bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! me gusta mucho!! y eso que yo nunca uso reloj eh? jejej es que me molestan en la muñeca ajjaja

    muxus

    ResponderEliminar
  5. Ey que chulada de reloj! pues si que has echo buena compra. besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff precioso verás que le dará el toque chic a muchos de tus looks FOTOS FOTOS Y FOTOS EH? jajaja un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el reloj !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tipo de relojes y éste es chulísimo. De hecho, tengo uno que se le parece un poco, pero el mío no costó lo que a tí, es de un bazar!! jajajaja. Pero oye, que tiene más años que Matusalen y el tipo sigue funcionando como el primer día.. creo que en todos estos años solo le he cambiado la pila una vez y no como mi Swatch que en cinco años que tiene ya se la he cambiado tres veces.

    ResponderEliminar
  9. Es muy versatil, te queda bien tanto para ir de diario como para salir :) Y si te cansas de la correa siempre puedes cambiarla. Ayer me regalaron uno de guess, pero creo que lo cambiare, a ver si encuentro algo que me guste rápido y no vuelvo loca a la joyera :P Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. que boniiiito!!! buena compra!!! un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los relojes grandes y masculinos, con lo que que te voy a decir, que me encanta tu capricho!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  12. k wapoooo!!!

    yo tngo uno de tous desde haced 2 años y no me lo kitoooo!!! jejeje

    mu wapooo!!

    besitossss

    muaaa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe