Mi Selección de los Globos de Oro.

12.1.09

EDITO DE NUEVO: porque me da mucha penita que no vierais las imágenes a ver si ahora se ven decírmelo vale¡¡¡¡

Nuestra Pe eligio un Armani Prive que me ha encantado, pero si no tienes el tipazo que tiene ella seguro que marca todos tus defectos.

pe1

Kate Winslet la ganadora por partida doble de la noche en la categoría de mejor actriz dramática y mejor actriz de reparto, por Revolutionary Road y The Wrestrler, deseando estoy que las estrenen para ir a verla me encanta esta chica desde que la vi en Titanic y la peli de Vacaciones que ayer pusieron en la primera, las he visto montones de veces. Bueno que me enrollo Kate iba de Yves Saint Laurent , una apuesta segura.

2r72agz

Una Impresionante Angelina, hasta sin complementos siempre va genial, de Versace .

brad-pitt-angelina-jolie-66th-annual-golden-globe-awards1

Drew Barrymore de Dior, este vestido me ha encantado y a ella le va genial¡¡¡

1zg5bgo

Cameron de Chanel.

1zbdoh3

Eva Longoria de Reem Acra con un vestido de un rojo intenso que resalta con su bronceado.

eva-longoria-parker-66th-annual-golden-globe-awards

Hanah Montana o Miley Cirus de Marchesa, me gusta bastante este tipo de vestido, por cierto que forma de posar, esta cada vez me cae peor¡¡¡

miley-cyrus-arrives-at-the-66th-annual-golden-globe-awards-4

Salma Hayek de Bottega Veneta demasiado explosiva para mi gusto creo que ese escote no le favorece nada, parece que va a estallar¡¡¡

goldenglobessalmahayek

Blake Lively a elegido a Nina Ricci, normalmente me encanta su estilo pero creo que el vestido le queda algo demasiado ajustado.

2ihm6ae

Laura Linney, de Elie Saab Alta Costura verano 2008. Este me parece super orginal con ese toco griego.

linney

Isla Ficher, de Carlos Miele , esta es la protagonista de la peli que seguro que todas estamos esperando “Diario de una Compradora Compulsiva”.

66thannualgoldenglobeawards61omsz_-qgtl

Bueno y aunque me he dejado algunos en el tintero estos son los que mas me han gustado, madre mia¡¡¡ vaya despliege de glamour y solo son los Globos de Oro, cuando sean los oscars el post sera eterno¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. No se si sera mi pc o que pero solo veo la foto de Pe. Ainss a mi es que esta chica no me convence mucho...

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. uyyy es que esto me pasa por investigar en lo que no debo, ayer publico por un programa del Msn.

    ResponderEliminar
  3. Jooo no se ven las fotillossss :(

    No te atreves con un tattoo??mijijijiji

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Pues sin duda con quien me quedo es con Demi Moore, simplemente fantástica y natural!!

    Este año ha habido muchos estrellados con el vestido y el color, el de Pe no me gusta nada.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. Joo sigo sin verlas!!! Y estoy en mi pc y lo he mirado con el explorer y con el modzilla firefox que es el que uso normalmente y nada! No se sera mi ordenador no? :S

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo, nena! y me quedo con Angelina, es que soy super fan y está espectacular!

    ResponderEliminar
  7. pues vaya!!de todas formas subire mas cosas que sean de otras tallas, aun asi hay otras cositas como bolsos, collares y cinturones, colgados en mi blog por si t gustan!!unbesito wapa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe