My make up corner

17.1.09

Hoy quiero recomendaros este canal de youtube, son tutoriales de diversos temas de maquillaje, llevo enganchadisima desde hace 2 meses que vi el video de como delinear el ojo que por cierto no me deja poner el video y desde ese dia me suscribi en youtube al canal, es una chica mexicana que vive en Miami y todos sus tutoriales son en español, porque en youtube he visto montones de tutoriales pero la mayoria son en ingles, en poco mas de dos meses ha llegado a los 3000 suscripotores, espero que lo veais y me digais que os parece, es muy agradable y si teneis cualquier duda o peticion tambien se le puede hacer llegar....

Ademas del canal de youtube tambien tiene un blog, en el que habla tambien de maquillaje pero no esta nunca relacionado con los tutoriales , bueno echarle un ojo y contarme.

http://es.youtube.com/user/mymakeupcorner
http://mymakeupcorner.blogspot.com/



SOMBRAS



COLORETE




PINCELES ESENCIALES




COMO LIMPIAR LOS PINCELES



SMOKE EYE DE DIA



Y muchisimos mas......

Buen finde¡¡¡¡, ya me vais contando¡¡¡

Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Pero bueno q maravilla!!! no lo conocia, sta noxe pruebo el ojitos ahumados a ver q tal aunq soy de lo peor para makillarm

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. jajaj el xivato q m he puesto es lo q tiene y eso q salta a los 5 0o 10 minutos jajaja q ants era un rollo tener q ir de uno en uno para ver si sta ok o es pasado.

    Hombre menuda maravilla lo q m has enseñado jajajaj menuda jarta de videos q m stoy tragando!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta ella!! la sigo desde el principio y también me tiene enganchada!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Me viene fenomenal porque no tengo ni idea :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Tengo varias amigas que han estudiado maquillaje y la verdad es que casi nunca tienen tiempo de enseñarme nada. Ahora podré aprender yo jejeje
    Mil GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Genial el descubrimiento!!!
    Gracias.
    Ann

    ResponderEliminar
  7. me encantan los videos pero no los oigo bien. como puedo quitar la musica de fondo?

    ResponderEliminar
  8. me encanta. pero como quitais la musica de fondo para poder oirlos?

    ResponderEliminar
  9. Anonimo: al final de mi pagina hay un ipod morado dale a pausa.

    ResponderEliminar
  10. Como te lo curras de verdad muchas gracias por esta nueva aportacion

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. mm.. que interesante. aun que yo siempre me pinto igual ajajaj.!! hace mucho que ya o me pongo sombras nose por que... en fin ..!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Q razón tienes madre!! he entrado y me he quedado pasmada..y encima en español ( QUE YA ERA HORA) jajaja he pillado algunos truquitos que seguro utilizaré jeje un besazo y feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
  13. Divina!!!muy util tus tutoriales, espere mucho por ver algo asi, tuve mi adolescencia con acne, consecuencia de las hormonas tengo un kit de limpieza para cuidar mi piel pero cada vez que me maquillo es una busqueda para que no lo sienta pesado.¿que me recomendarias para esos poros y marquitas que solo el tiempo curan?

    ResponderEliminar
  14. ooh sip!! la vdd es q Cris es boenisima!!!

    ResponderEliminar
  15. es fascinante lo que enseña y llega a trasmitir hace poco que empece a ver los videos y es increible. felicidades por lo que haces

    ResponderEliminar
  16. Cris 1000 gracias por enseñarnos paso a paso la forma en que debemos maquillarnos.
    Gracias x compartir este don que Dios te diò....se ve que eres una persona muy linda y sencilla.....bendiciones para ti y tu familia : )

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe