Esto si que noooooo¡¡¡..... me niego;(

10.1.09




Cuando he visto esto helaita me he quedao¡¡¡ Y yo pensado estará promocionando alguna linea de pijamas, pero no esto es serio.... es un pijama de la Colección de D&G, por lo visto le gusta mucho la colección de esta firma pero un pijama siempre es un pijama sea de los chinos, Oysho o D&G, lo mismo me da.... que alguien la diga algo por Dior¡¡¡¡



Pues ni corta ni perezosa asi presento a la Premiere de My Bloody Valentine .




Se me acaba de caer un mito¡¡¡

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. y tanto que me quede muerta cuando lo vi!!!No puede ser que sea capaz de vestir tan bien la mayoria de veces y derrepente hace esto!!Los pijamas son para dormir y no para ir a galas (me indigno)
    bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo cuando los vi me quedé igual! vamos, ni hablar!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Jajaj yo es que todo vale en la moda no lo entiendo... parece que la despertaron y salio de casa sin cambiarse en fin...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja, bueno, no tiene su mejor día, pero hay que reconocer que la chica es guapa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pero.... a quien se le ocurreeeeeee!!!!!!!! me he quedao muertaaaaaaaaaaaaaaa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si ya lo digo yo en el curro: si nos vamos a pegar aki tantas horas porq no venimos con un xandal mono o mejor aun q nos pongan un pijama como a los medicos...sta se lo ha tomadoa rajatabla jajajaja


    bsss wapa!

    ResponderEliminar
  7. Vale, acabo de flipar... qué fuerteeee!!

    Y encima pensará que va super a la moda...estas famosas...

    ResponderEliminar
  8. Estaria pensando que se iba a agarrar tal moña que asi cuando legara a casa no tendria ni que cambiarse jajajaja.

    Mañana me voy con mi pijama de lunares a la calle :P

    Besis!

    ResponderEliminar
  9. jajajja la verdad es que es increible no lo habia visto... que triste ya en pijama no?

    ResponderEliminar
  10. Nena, me acabas de crear un trauma!! :-S Ay, por dios, no había visto esta foto! :-(
    No me lo puedo de creer!!! :-S Me dejas con una angustia existencial horrorosa. :-S
    Que la maten, por favor, no podemos soportar eso. XD

    JURO QUE JAMÁS SALDRÉ A LA CALLE EN PIJAMA!!! :-(

    Besitos y buen domingo tarde!! ^_^

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe