Primer meme y premio del año.

11.1.09

vampirito

Me ha nominado Supernenas y Mqr a este meme que tenia por aquí super retrasado.

Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer

*Viajar a Nueva York  me encanta esa ciudad, bueno y en definitiva un viajecito fuera de España.

*Tener tiempo para apuntarme a clases de ingles para mejorarlo.

*Esto es posible que suene algo patético, pero tener un grupo de amigas con las que salir sin chicos al menos un fin de semana al mes y hartarme de reír, bailar, hacer el idiota…. ( esto pensareis que es algo raro en su día tuve mi grupo de amigas, pero cada una salimos por nuestro lado, espero no ser la única o a lo mejor soy un bicho raro….  y ahora pues salgo con mi novio y con sus amigos y con las novias la verdad que no conecto mucho y con las que conecto pues tienes sus amigas… así que bueno  en fin rayadas mías varias.)

Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.

*Hacerme un tatuaje, el otro día fui a ver la peli del canto del loco y vi como se hacia uno Dani yo no sabia que mientras te lo hacen sale sangre….. vamos que ni loca¡¡¡

*Hacer deportes de riesgo tipo puenting, escalada, tengo mieditis aguda.

*Tomar cualquier tipo de droga.

Y las nominadas son:

Tatiana CLP

Galaxxxy Girl

Miu

Ana

Lilaygris

Sechic

 

Y gracias Muaka por este premio que nos has dado a todas tus lectoras, vaya trabajito de chinos poniendo los enlaces ya te vale¡¡¡muaka

Y este va para todas las que alguna vez me habéis dejado un comentario y si lo queréis ya estáis tardando en dejarme uno.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. jajaaj NY es tambien mi destino..!! y me quedo mueeeertaaa por no haber ido aun!! ajaj muaaaaaaaaaa enhorabuenaa..!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tatuaje y duele mogollón!! No pases por la aguja! jaja
    A mí a veces tb me gustaría tener un grupo de amigas chicas..pero en mi caso es pq casi solo tengo amigos y todos son gays! jeje

    ResponderEliminar
  3. Ainss yo me he quedado con ganas de ver la peli, pero como esta semana he estado super liada no h podido...

    Lo de NY es algo que creo que tooodas queremos ¿eh?

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  4. M apunto a lo de salir xicas. Siempre hemos salido xicas hasta q nos hemos ido exando pareja y ya cada cual a su rollo pero el año pasado nos plantamos y aora ya ves cada vez mas salimos solas, de exo ahora nos hemos plantado porq se nos han acoplado dos amigos solteros jajaja y ya hemos dixo q ste año nanai. Dond sten las amigas de juerga q se kite lo demas no?


    bsss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!gracias por tu meme,xo lo hice hace nada..jejeje^^

    jajaja me ha hecho gracia lo que has comentado con lo del tatto..claro k sale sangre,te están rascando todo el rato^^

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo tengo un tatuaje pero en el muslo, como hay mucha carne no me dolió nada te lo juro... sentía los pinchacillos pero nada de dolor!!! Eso sí hay otros sitios que dicen que duele muchisimo... Y lo del grupo de amigas nos pasa a casi todas cuando llega una cierta edad... yo tamb lo echo de menos la verdad

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ir a NY! Y hacerme un tatuaje! Ains, voy a dejar de contestar que si no me quedo sin mi meme :D
    Muakk!

    ResponderEliminar
  8. gracias por nominarme!! lo hare!! :)

    por cierto, nena pidele informacion a tu hermana de Londres por fi!!!! :D

    lilaygris@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Graciiiiiias por nominarme ya lo he hecho cuantas cositas.. jejeje ya te conocemos mucho mas XD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un tatuaje no me dolio porque donde me lo hice hay mucha carne y grasa jaja de todas maneras ahora ya no me haria ninguno mas

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe