Mis reyes¡¡¡

8.1.09

EDITADO:porque el duendecillo del blog me habia borrado las imagenes.


Bueno aquí van mis regalitos de reyes, no son tantos como los vuestros pero la verdad es que no están nada mal, así que no me puedo quejar, un ipod y una camara sony cibershot no es la de pantalla táctil que pedía pero bueno es mucho mejor que la que tenia de antes que encima era con pilas y era un rollo y esta por lo menos es de batería.

.





Y el otro que se llama “Esther y su mundo”, que es de parte de mi madre esta ambientado en los años 70 en inglaterra, por lo poco que he leido se trata de los amores y desamores de esta chica y de su hermana…….


Y aun me falta el de mi suegra que ya os le enseñare y aun no se que es¡¡¡

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. pero buenoooooooooooooo q de cosas!!!! esa camara es una monada si llego a saber q m apropio la de mi xico le hubiera regalado una asi jejeje Has debido ser de lo mas buena ehhh pillina

    bss

    ResponderEliminar
  2. OHhhhhhhhh no te quejarás, son unos regalazos!!!

    ResponderEliminar
  3. qe xulo el mp3!!! stan geniales tus reyes!!!


    un bes, disfrutalos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los regalos ^^ y yo lei de pequeña el comic 13 rue de percebe los regalaban con el periodico

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que eres buena ehh!

    Ainsss, me encantan los comics de Superhumor, en casa de mis padres hay muchisimos.
    De peque me pasaba horas leyendolos. Mis favoritos eran Zipi y Zape, jeje.

    Besis!

    Ah! y respecto a la encuesta, pues yo vote por H&M osea que si me siento identificada.

    ResponderEliminar
  6. Hola xiki! pues no estan mal los regalos.....mucha calidad!

    A mi tb me gustan los comics, aunque no suelo comprarlos...pero de pequeña (y no tanto) cuando iba por el pueblo uno de mis primos tienes miles y yo soy fan de Zipi y zape y a ale a engullir sus comics. Puede que haga una visita y compre alguno. besos

    ResponderEliminar
  7. Ya has tenido más que yo!!! La cámara está muy chula, no te puedes quejar eh?? Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  8. que guay de regalos! ahora a disfrutarlos guapa!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. hola! yo tambien tengo un nano rosa de 8gb! sabes usarlo?
    uuff
    esque yo no es...un follon que pa que!
    y para colmo le di a sincronizacion manual y ahora no se conecta a mi ordenador! jo! puedes ayudarme?
    besis

    ResponderEliminar
  10. hola weisa soy la manazas del ipod otra vez....a ver...he reiniciado mil veces el ipod, lo he "resetteado", borre el itunes, lo volví a instalar....pero no me va...a ver..el ordenador me lo lee, pero ano llega al minuto, enseguida lo expulsa, y ale, asi me quedo;muerta!!!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. A veces pasa que se desconecta pues no tengo ni idea, pero si te enciende no estara mal el problema es a lo mejor con el ordenador,indaga por algun foro.

    SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. eso haré muchisimas gracias por tu ayuda!
    un besito
    sigo tu blog siempre!!

    ResponderEliminar
  13. Ainoa. Gracias a ti por leerme, ya me iras contando si has solucionado lo del ipod, tu no tienes blog?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe