Ya tengo el disfraz¡¡¡¡

14.2.09

Al final parece ser que han llegado a un acuerdo y hemos optado por el tema oriental, yo he optado por ir de geisha, lo que pasa que me preocupa es el pelo y el maquillaje aunque el maquillaje mas o menos tengo una idea, de como va a ser lo peor es el pelo darme ideas para el pelo y el maquillaje, yo es que yo soy muy pato con lo del pelo y muy poco mañosa.


Este es mi disfraz¡¡


Por cierto vaya pedazo de coreo en homenaje a madonna hizo ayer rafa Mendez para fama.

El mejor Sergi este chico parece que tuviera electricidad en el cuerpo, y además pedazo de besos este Rafa lleva dentro una celestina, erik con carol, omar con marisa (los cukis), y por supuesto gines y raquel tuvieron que volver a besarse.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. hala q way!! por aki no hay tradicion de disfraz pero vengo con los dients largos q mi monitor del gym es de Jaca y todo el pueblo se disfraza de galos y romanos jejeje el ira de trovador de la aldea de Asterix, q gran idea

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  2. me encanto la coreo de rafa mendez, es un crack!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo disfraz!!!!! Tienes que poner fotos con el puesto jeje

    El homenaje a Madonna increible me gusto mucho, pedazos de besos que se dieron jaja

    ResponderEliminar
  4. hazte un moño alto y pincha dos palillos de esos de los chinos!
    o mas fácil....comprate una peluca que ya lleva el moño hecho y todo!!
    besos pasatelo bien!

    ResponderEliminar
  5. ESte disfraz si que es bonito !!!!
    Yo para el pelo tampoco soy muy buena.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. El año pasado ví a unas chicas vestidas de geisha y llevaban el pelo recogido en un moño alto y con unos palillos chinos pinchados en el pelo. A ver si te ayuda...

    ResponderEliminar
  7. Un moño alto con unos palillos como te dicen por aquí es genial! Y para el maquillaje... pues superpálida y los labios en rojo pero pintando sólo el centro, como un corazoncito.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. HOla. Yo tengo también uno de gheisa y para el pelo usamos una peluca con un moño (tenemos el pelo cortito y no se podían hacer milagros) decorada con los palillos y las flores japonesas esas. Se llaman de lotus o algo asi no?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe