100¡¡¡

7.2.09



Quien me lo iba a decir cuando a finales de julio me compre un portátil que yo abriría un blog, con lo poco persistente que soy en la mayoría de las cosas es increíble que hoy se la entrada number 100, aunque mi afición por los blogs fue un año antes de crear el blog, comenzo con el Diablo viste de Zara que encontré visitando las paginas de Elle, revista a la que en esa epoca estaba suscrita,luego le siguieron Las princesas no son malas, Le petit Trianon, Las Gatas siempre caen de pie, Maria Short Stories..... y después le siguieron muchos mas calculo que sigo mas de 100 blogs sin exagerar.
Mi blog creo que no es nada interesante comparado con mis fuentes de inspiración además ultimamente estoy muy desanimada en lo de comprar ropa se refiere son épocas que me dan, pero la ropa siempre ha sido mi debilidad junto con el maquillaje... aunque si tuviera que definir mi blog por una temática no podría, creo que cada vez hablo de lo que se me va ocurriendo no sigo ninguna regla....
Debo confesar que a veces pienso en dejarlo, sobre todo porque apenas os pongo ningún looks, porque veo otros blogs con montones de comentarios y el mio no tiene ni una cuarta parte de comentarios, vosotros creéis que debería cambiar algo os gusta tal y como es?

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. MUchiisimas felicidades! y yo te aconsejo que lo dejes asi, da = que en algunos blog las cvisitas se multipliquen cada dia, y reciban miles de comentarios de gente difereten de cada dia, lo importante es saber escribir algo lo suficientemente interesante como para que enganche a unos cuantos y sean fieles a tu blog, yo te aconsejaria que lo dejes =, si te sirve de algo yo te seguire siempre...:P

    ResponderEliminar
  2. enorabuenaaaa!!!! para mi tu blog es PERFET!!!!! a mi me encanta es mas siempre que puedo lo miro:)
    un bsiito0 wapi!! muaksss

    ResponderEliminar
  3. MMMMMuchas felicidades por los 100 post, espero que pronto sean 100 mas
    A mi me gusta el blog tal y como esta.
    Por cierto arreglaste lo del fondo ??
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapa!!! yo no cambiara nada mas q el color del link del comentario jajaja q las cegatas como yo lo tenemos xungo

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Y a por otros 100 más.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Primero muchas felicidades por esas cien entradas!!
    A mí me gusta tu blog como está y por eso me paso todos los días por aquí!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!!! a mi me gusta tu blog que lo sepas!!

    muxus

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por visitarme :)
    Yo creo q cada uno debe hacer su blog como le parezca mejor..independientemente de la espectación q cree...debe de tener tu esencia!

    ResponderEliminar
  9. felicidadessssssss!! verdad que da mucha alegria!?

    un besazo! por aqui pasare muchas entradas masss!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe