Sera que estoy sensible...

7.3.09

No puedo dejar de compartir con vosotros este anuncio de coca - cola ya de por si es sabido que coca - cola invierte muchisimo en publicidad y sus anuncios suelen ser muy buenos, pero este me ha impresionado de manera especial,

¡ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE UN ANUNCIO ME HACE LLORAR¡¡¡¡

He llorado con peliculas, con dibujos pero con anuncios nunca, lo he vuelto a ver varias veces y siempre lloro la historia que cuenta es muy bonita un hombre de 102 años y un bebé, juzgad vosotros mismas y decirme si es que yo estoy demasiado sensible.

El mensaje que quiere transmitir supongo que es coca - cola forma parte de tu vida, aunque también supongo que con la historia han querido impactar en la gente, en fin lo veis y me decís si lloráis , reís o en cambio os horroriza.





Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me encanta el anuncio!!!! Es verdad que despierta la vena sensible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aissss que bonito el anuncio yo tmb me he emocionado :'( en fin... un besito guapa y que pases un muy buen finde ^^

    ResponderEliminar
  3. q bonito!
    gracias no lo habia visto!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. es realmente precioso el anuncio
    por cierto ienes premio en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta ese anuncio, es super bonito y dice mucha verdad

    Besukiss
    Rosa
    Se Chic

    ResponderEliminar
  6. No me extraña, yo casi lloro también cuando lo vi. Es un anuncio precioso y muy emotivo. Da gusto ver que los publicistas, de vez en cuando, hacemos las cosas bien. ^_^

    Me enorgullece saber que te gustan las Fallas. A mí nuestras fiestas me emocionan muchísimo!! :o) Siempre que vengas los valencianos te recibiremos con los brazos abiertos!! ;o)

    UN BESAZO, BONICA!!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe