Cronica del finde y mas...

9.3.09

Me encanta esta canción y aquí os la dejo para que la disfrutéis¡¡ me encanta como lleva maquillada en loso ojos alguien sabe como hacerlo para que quede tan guay alguien que haga un tutorial o algo....

Hoy estoy supercansada me voy a ir a la cama a las 10.30 de la noche todo un record para mi que mi media esta en las 12.30 o 1.00.

Este finde semana la verdad que ha sido muy productivo el sábado me lo pase genial estuvimos de botellón en el piso de un amigo y luego fuimos un poco a mover el body, hacia bastante tiempo que no me reía tanto¡¡ ya os pondré fotitos...

y ayer fui a ver la peli del lector merecido oscar para kate os la recomiendo si no la habéis visto aun....

Por cierto no se si pensareis lo mismo que yo pero ultimamente que pasa en el mundo bloguero hay muy poca actividad, muchas van abandonando los blogs como Ana de "Las Gatas siempre caen de pie" me ha dado mucha pena¡¡¡¡, y otras cada vez actualizan menos, que esta pasando¡¡¡ la crisis también ha llegado a los blogs¡¡¡


Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. ayy wapa los lunes son matadores ehh yo tb m voy ya a la cama. M kito un ratito desueño por ver los blogs q de dia no puedo y con los findes se m hace a poco.

    Bsotes y animo!
    La cancion una wapada la llevo en el ipod

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasarás tan bien el finde !!!
    La verdad es que es una pena que gente del blog nos vaya abandonando pero lo primero es lo primero !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohhh no puedo escuchar la cancion jajja no tengo altavoz en el curro ainsss... jejej

    por cierto me chiflan los ojos como los lleva, tipo ahumado no? sabes a quien se parece en la imagen? a NAWJA nuestra gatita! te lo juro! jejeje
    Pues si, pero yo creo que más que por la crisis que tambien puede ser, es por el mes, osea, que en enero hay más movimiento más compris de rebajas y las enseñamos pero ahora? ahora estamos de enseñar los jerseis y botas hasta el ..... jiji yo creo que de cara al buen tiempo se volvera a animar la cosa, eso espero !!

    muxus

    ResponderEliminar
  4. oleeeeeeee como me gusta esa cancion pero madre mia soy incapaz de cantarla!!!!
    Menudo finde, a ver si vemos un par de fotos de tus marchitas...jijiji

    Chaoooo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe