Mis compritas en Mac y Sephora

14.4.09

Dios mío que peligro que tengo en estos sitios¡¡
Esta es una cajita de cinco sombras que compre en enero en sephora pero ya aprovecho también y os la enseño, las 4 sombras centrales llevan purpurina que no me termina de gustar y la de los laterales pigmentan algo mas son oscuras que según viene en la caja son para utilizarlas a modo de eye-liner aunque yo también las he usado como sombras.
DSC00221
Estas son dos de los pinceles que compre el 1 lo compre este sábado que me dijo la chica que es para aplicar la sombra y el 2 lo compre junto con la cajita de sombras que es para difuminar.

Y este es un corrector de ojeras de Make up Forever que el año pasado compre en Valencia cuando estuve en las fallas me compre el tono 1 que se quedaba bastante clarito y como se me estaba agotando ya he ido a por otro en el tono 2 aunque no se creo que hay bastante diferencia entre un tono y otro.
DSC00229
Y en M.A.C. me compre el paint pot en el tono Painterly que sirve como base para la sombras y no se vayan a los dos minutos de ponérmelas.
Me decidí a comprarlo por recomendación de Aishawari que muchas la conoceréis que os recomiendo que os suscribáis a sus tutoriales de Youtube que son geniales¡¡¡
DSC00227
Bueno esto es todo , en próximas entregas mas y mejor¡¡¡

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. que de cositasss :)!! la verdad es que yo en estos sitios soy un peligro tambiennnn jaja...empiezo que si un make-up, que si una cremita, que si un colorete...jaja enfin, creo que la mayoria de nosotras somos asii jaja ^^
    un besiito0 muaksss!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    soy nuevaaa y estoy pasando por distintos blogss!
    Me llamo la atención que sale una Blythe en tu foto! :D
    Y las cositas... sisi, un peligro! Si entro yo a una tienda así..uff la vacío!
    jeje
    Un Beso
    Natalie

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me dijo la chica de mac el otro día que realmente eso no valía para fijr las sombras, que lo mejor era no aplicar maquillaje en el parpado, aplicar corrector, una sombra clarita de base y luego ya trabajar con la sombra que quieras, así que no sé....

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    siento haber apuntado mal tu nombre en la lista provisional, pero he comprobado la lista "manual" donde os voy anotando a todas y esta bien, asi que no te preocupes que no hay problema. de todos modos, gracias por avisarnos. lo solucionaremos antes de presentar la lista definitiva.
    suerte!!!

    P.D.-SEGUIMOS DE SORTEO, QUIEN SE APUNTA?

    ResponderEliminar
  5. *Laura* : Pues me acabas de apañar jajaja, bueno la cuestion es probar si no funciona no se compra mas y punto, ya os contare que tal va.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos post dedicados a cosméticos,dan ideas!Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayy cuantas cositas, como me gusta todo !!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo la cajita de sombras parecida pero en tonos marrones y azules...y con la purpurina para la noche queda bastante mono..porque tampoco es que se quede superbrillante.. y MAC lo adoro...llevo años enganchada a sus productos...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! jo que de cositas te has comprado!yo tengo que poner un poco de orden en mi neceser e ir gastando lo mas viejo! y ya entonces me compro cositas. porque tengo mil y un potingues! besotes

    ResponderEliminar
  10. cuanto te costo el Paint pot en el tono "Painterly" de MAC??

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO: Pues no lo recuerdo pero creo que entre 18€ y 20€

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe