El Backstage de la MBFWM.

7.2.12

Como suele pasar todos los años, supongo que ya estaréis tan saturadisimas como yo de los post y demás de la MBFWM, así que he querido hacer un post diferente, aunque me ha encantado los desfiles de Sita Murt y Teresa Helbig , yo este año en lo que me he fijado mas han sido en los peinados y maquillajes, ya que sigo en mi búsqueda de estilismo para el día B, a pesar de que cuento con una ayuda extra que ya os contare llegado el momento....




En cuanto a los peninados que hemos podido ver creo que ya nos podemos ir olvidando de llevarlo al aire,  y hacernos con un buen kit de peines, planchas y lacas se lleva el "Look Repeinado", se han visto muchos semirecogidos tanto en liso como en rizado, me ha encantado el recogido en dos trenzas de Alianto ideal para vestidos de inspiracion griega, tambien hemos podido ver moños bajos, y las trenzas ladeadas parece ser que siguen estando presenta que es la propuesta que nos presentaba Victorio y Luchino....





En cuanto al maquillaje contrastando con la versatilidad de los peinados , la tendencia en maquillaje sigue mas o menos la misma linea de años atrás aunque pasamos de looks cara lavada a tonos tierra y con pómulos muy marcados, y los labios rojos siguen estando presentes y en cuanto a los look de ojos se apuesta por los delineados y ahumados en negro.




Imagenes via Vogue

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Pues si que me fastidia lo del pelo, porque me encanta el efecto despeinado, además de lo cómodo que es...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!, esto es lo mío y me encanta.. En Pasarela casi siempre es lo mismo en cuanto a maquillajes.. todo depende de los diseñadores y de lo que van pidiendo. En peinados derrochan algo más de originalidad.
    Fijate si te tuviera más cerquita!, me ofrecía a ser tu estilista para tu boda!.

    Besitos!, Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaria acabo de ver tu post de hoy y me ha encantado¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encantan los recogidos, por suerte llegan en un época de mi vida que ya voy teniendo melenita jejejeje, ahora solo tengo que aprender ;o))))
    Un besazooooo grande, qué he estado algo desconectada!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! he conocido tu blog porque te han dado un premio! enhorabuena!!!
    Nos encantan tus propuestas, aunque nuestro blog es de moda y complementos nos encanta el maquillaje y la pelu!!!! de echo mi hermana se casa este año y me ha encomendado maquillarla......que demasiado confia en mi!!!
    en fin espero que me ayudes!
    TE seguimos! nos encanta tu blog!
    A ti te esperamos en
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe